• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Halios Holotype

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Conmigo todo el verano. Un diver contundente y duro como el solo. Relación calidad precio imbatible. No podría estar más content con él. Ahora unas fotos. Saludos!
IMG_20160827_202930_zpsy4rxcux6.jpg
IMG_20160824_204010_edit_zps0auemtcs.jpg
 
Esta guapísimo y la correa le sienta genial.
 
buen bicho compañero a disfrutarlo
 
Muy chulo! Disfrutalo!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Halios es una marca preferida por mi.
Lastima que con el tema de aduanas desde Canada, da un poco de palo realizar compras....
 
Cosa más guapa, joder!

Esa correa le sienta genial
 
tengo ese mismo reloj, eso si, yo no le quito el armis, de lo mejor que hay
Enhorabuena!!
 
Lo tuve en pvd, era un buen pepino.
 
Yo lo he tenido en mano en pvd , y es impresionante, pero en acero es una pasada.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #10
Primer modelo de Halios en el 2009 y con un precio algo superior a los 300$, creo sinceramente que es de lo mejor que se ha sacado en los últimos años. Salvando las diferencias, junto con el Buzo, dos relojes herramienta y diferentes a unos precios difíciles de supercar.La Hirsch extreme le sienta de maravilla. Una correa de altísma calidad y estupenda para este tipo de divers.Un saludo
 
  • #11
Compañero, a ver si nos sigues poniendo de vez en cuando alguna de las joyas que guardas.;-)
 
  • #12
Yo tengo el pvd. Siempre me ha gustado más el de acero, sobre todo uno que hay por ahí con esfera amarilla, pero si consigo el de acero algún día no voy a soltar el pvd, me gusta mucho también.

lostimage.jpg





Hace unos días me compre un reloj con la intención de hacer un experimento. Lo vi tan parecido al Holotype que pensé intercambiar las cajas de ambos. En principio se notaría en la tapa trasera y en la corona negra :pardon:, pero una vez en mano vi que era imposible, el grosor del Holotype era mayor debido al calibre automático, por lo tanto no cabría en la caja del otro que es cuarzo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Compañero, a ver si nos sigues poniendo de vez en cuando alguna de las joyas que guardas.;-)
En ello estoy compañero, hay alguna novedad. De todas maneras, en otro hilo he puesto el que tengo hoy conmigo. Hace tiempo que no lo sacaba. He visto recientemente a como se cotizan y me he quedado de hielo y la version military ni te cuento. Un fallo no haberme hecho con una hace años. Me pagaba ahora un pisito. Nos hemos vuelto locos.
Yo tengo el pvd. Siempre me ha gustado más el de acero, sobre todo uno que hay por ahí con esfera amarilla, pero si consigo el de acero algún día no voy a soltar el pvd, me gusta mucho también.
lostimage.jpg
 
  • #14
Yo tengo el pvd. Siempre me ha gustado más el de acero, sobre todo uno que hay por ahí con esfera amarilla, pero si consigo el de acero algún día no voy a soltar el pvd, me gusta mucho también.
lostimage.jpg
Precioso en negro, el reloj cambia completamente. Me alegro que haya otro por el foro!!
 
  • #16
En ello estoy compañero, hay alguna novedad. De todas maneras, en otro hilo he puesto el que tengo hoy conmigo. Hace tiempo que no lo sacaba. He visto recientemente a como se cotizan y me he quedado de hielo y la version military ni te cuento. Un fallo no haberme hecho con una hace años. Me pagaba ahora un pisito. Nos hemos vuelto locos.
Si, si, lo he visto y ese omega 300 es una pasada, pero saca la artillería :D
 
  • #17
Hola amigos,

Que marca es el otro? El de acero.

Gracias
 
  • #20
Está muy bonito, me gusta.
 
  • #21
Este me encanta. Es como el Baume & Mercier de los pobres.

5617c0be6a9944501864df27cace42af.jpg
 
  • #23
Buenas tardes....yo tb tengo el Halios Holotype en acero y es un pasote. Halios es una marca q me encanta....de hecho tengo 3 [emoji16]
1e16570e5fef3c817affdef1b8be26c8.jpg
4784a8987fd0e7e08948d6acbe11205c.jpg
1d89b55cb1a3a3210619626d1986832b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Ya van apareciendo :clap:
 
  • #25
Muy bonito ese reloj, a disfrutarlo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie