• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablemos del sumo

  • Iniciador del hilo engranaje
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
engranaje

engranaje

Baneado
Sin verificar
saquemos el zumo al seiko sumo fotos y demas
 
HABLEMOS pues. Éste es el mio :ok::.
 
Llevo días dándole vueltas a una grandísima tontería relacionada con el Sumo

ahí va:
¿ os gustaría con esfera blanca ?

¿ os lo imagináis ?

a mí me gustaría, pero ya sabéis que no puedo llevar un reloj "normal", tiene que ser raro y con toque personal :flirt: ;-) :D

apedreamientos suaves, que ya está cayendo suficiente ::bxd::

salut
 
:clap: Buena pinta tendria con esfera blanca y las agujas en que color::Dbt::
Llevo días dándole vueltas a una grandísima tontería relacionada con el Sumo

ahí va:
¿ os gustaría con esfera blanca ?

¿ os lo imagináis ?

a mí me gustaría, pero ya sabéis que no puedo llevar un reloj "normal", tiene que ser raro y con toque personal :flirt: ;-) :D

apedreamientos suaves, que ya está cayendo suficiente ::bxd::

salut
 
Llevo días dándole vueltas a una grandísima tontería relacionada con el Sumo

ahí va:
¿ os gustaría con esfera blanca ?

¿ os lo imagináis ?

a mí me gustaría, pero ya sabéis que no puedo llevar un reloj "normal", tiene que ser raro y con toque personal :flirt: ;-) :D

apedreamientos suaves, que ya está cayendo suficiente ::bxd::

salut

Pues de seguro no le quedaría mal, siempre que el bisel fuera en acero... De hecho, es el único pero que le veo al Sumo, pues el insert está muy expuesto, y el Hardless tampoco ayuda...
 
o un insert en acero, como otros muchos

creo que sería un reloj con una combinación deportivo/formal, acojonante
 
Hablar del Sumo, pero por Dios, HABLARLO CON H


::Dbt::
 
Llevo días dándole vueltas a una grandísima tontería relacionada con el Sumo

ahí va:
¿ os gustaría con esfera blanca ?

¿ os lo imagináis ?

a mí me gustaría, pero ya sabéis que no puedo llevar un reloj "normal", tiene que ser raro y con toque personal :flirt: ;-) :D

apedreamientos suaves, que ya está cayendo suficiente ::bxd::

salut
Pués quedaría igual de bonito que queda el Seiko 5 con esfera blanca.Toi intentando comer más a ve si me engorda la muñeca y me compro el Sumo.
 
pa tí no venden Sumos
que-lo-sepas

y no te engordes, que pa eso ya me tienes a mí
tu te compras el Sumo.............. y me lo pongo yo
 
  • #10
pues apuntate al gimnasio y haz pesas ya veras como te engorda la muñeca.Eso sí no mucho aproximadamente medio centimetro a algo más
 
  • #11
yo no se, lo vendi y no lo echo de menos nunca...aqui es muy admirado lo se..pero para mi le faltaba un no se que..o le sobraba
 
  • #12
jejjeje

yo no se, lo vendi y no lo echo de menos nunca...aqui es muy admirado lo se..pero para mi le faltaba un no se que..o le sobraba
jejeje pues lo mismo que me pasa a mi tengo no y no se que hacer con el
 
  • #13
JUERRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!
ALGUIEN PUEDE EDITAR EL TÍTULO ????????


al compañero engranaje se la ha saltado la tecla y ......

cada vez que veo hablemos sin hache .......... otiá, que duele la vista de verlo

habrá que avisar a McGiver, ( ¿ se escribe así ? )
 
Última edición:
  • #14
Por mí hay poco de qué hablar .
No me gusta ese modelo de Seiko .
Saludos .
 
  • #15
perdon

JUERRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!
ALGUIEN PUEDE EDITAR EL TÍTULO ????????


al compañero engranaje se la ha saltado la tecla y ......

cada vez que veo hablemos sin hache .......... otiá, que duele la vista de verlo

habrá que avisar a McGiver, ( ¿ se escribe así ? )
perdon perdon hhhhhhhh
 
  • #16
Hablar del Sumo, pero por Dios, HABLARLO CON H


::Dbt::

Efectivamente, lleva H, pero en vez de usar el infinitivo "hablar" se debería usar el imperativo "hablad", ¿no?. ¿O me equivoco?.
 
  • #17
El sumo esta muy bien pero ya se ha hablado de el el infinidad de hilos. Siempre se habla de los mismos y existen otras bellezas en la línea prospex de seiko.


Saludos!
 
  • #18
Por mucho que se diga que el sumo está muy manido y que no merece la pena seguir con el tema no hay más que darle a " Sumo Prospex" no digo ya este foro , sino a San Google y aparecen infinidad de páginas de otros foros tanto españoles como ingleses y americanos que comentan sobre el susodicho modelo, en su mayoría comentarios positivísimos y una pequeña minoría críticas acérrimas y de éstas alguna escrita por mercantes especializados en el tema de relojes.
Por eso me decidí a hacerme con uno y todo lo que leí se queda corto.
Es pesado , grandote, con armis de 20 mm que a algunos les parece ridículo, cristal Hardlex, corona sin proteger y todas las pegas que quieras, pero hoy por hoy por poco más de 400 Leuros no he visto cosa igual, me tiene alucinao, no me lo quito ni para la ducha, se me cae la babaaa con él puesto , milana bonita , milana bonita...,
Puede que sea gilipollas pero ha arrinconado al daytona y al glycine combat sub., los tengo abandonaos llorando por los cajones con todo su zafiro y su oro blanco. El que ha nacido para gustos baratos es lo que tiene:pardon:
 
  • #19
Ahí lo tenéis en blanco.

lostimage.jpg


Un poco cutre (o mucho) pero para hacerse una idea vale.

Yo no lo acabo de ver.
 
  • #20
podias haberle puesto las agujas en naranja, o rojo o yo que se jeje menos blancas también
 
  • #21
Pues la verdad es que una vez hablando con Harold de Yobokies, le comenté la posiblidad de ponerle la esfera del samurai en color blanco y las agujas negras del mismo, me dijo que no era posible porque el dial tenia las patas distintas (o algo así) y que solo se podría cortandoselas y pegandolo directamente sobre la maquinaria con lo cual deseche la idea pero este que acaban de poner me pone los dientes largos la verdad,jajajajaja, será cuestión de llevarlo a un esferista a ver si se puede pintar o algo, si no me equivoco Cabanillas lo ha echo con varios.
 
  • #22
Ostias !!!!!!!!!!

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Perdón


voy a ponerlo de fondo de escritorio
::cry::::cry::::cry::::cry::


que bonito

¿ y con el inserto bisel en inoxxxxxxxxxxxxxx ?
por pedir ..
:popcorn::popcorn:


muchas gracias
 
  • #23
Por favor tened en cuenta que esto del "potochop" lo tengo muy verde. :pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Colaboro un poco con un par de fotos mias:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #25
OSTRASSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!! 8o8o8o8o8o

Que guapo está con el bisel plateado :drool:

que pasada :drool:

ya he puesto esa foto en el fondo de escritorio

pos ná, a comprar un Sumo y una esfera extra y pintada de blanco
el inserto bisel plateado, ¿ de dónde lo sacamos ?

cómo me gusta en blanco ............ :worshippy::worshippy::worshippy:

muchas gracias trooper

LUDA; esas fotos són preciosas, sobretodo la primera :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie