• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habías visto alguna vez tantos Seiko Tuna´s juntos?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar

Yo no ... je,je ... :D
Pues eso señores, que he sido el feliz expectador que ha podido admirar semejante despliegue de buen hacer relojero nipón ...:worshippy:
El pasado miércoles me hizo una visita a casa mi amigo Ildefonso, (Barullo) y se trajo consigo una buena muestra de Atunes para deleite de los sentidos ...:clap:
Qué coronas, qué remontes, qué correa de CAUCHO (lo pongo con mayúsculas porque un caucho original Seiko de 225€ ... se le puede llamar CAUCHO CON MAYUSCULAS) del SBDX016 ... la del doradito. Decir que dicha pieza gana mucho en vivo ... con un toque elegante muy logrado ... si bien para Muñecas preparadas ... y bolsillos, je,je ... ::evil::
Cajas de 47, 50,51 y hasta de 52 milímetros, duro acero japonés, titanio en diversos acabados y preciosa cerámica también en distintas terminaciones, metros y más metros, 200, 600, 1000 ... diferentes calibres, cuarzo, automáticos, Springdrive, , cajas monobloque, muy muy gruesos cristales de zafiro, Hardlex, esferas negras, marrones con preciosos antirreflejos (de la propia esfera) ... en fin ... que como he dicho en alguna ocasión, "vaya tela con los Tunas, vaya tela con los Tunas":yhoo::
Os he dejado también unos wristshot´s en mi muñeca de 17,5 cms para que os hagáis una idea aproximada de cómo quedan ...
Gracias Ilde por la agradable visita ... que vino el hombre lloviendo y todo en moto desde Huelva ... :ok::

Perdón por la calidad de las fotos, pero la emoción me embargaba y me entró el tembleque ... je,je ...

Espero que haya sido de vuestro interés ... :)

Saludos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonitas fotos.

No es de mis modelos favoritos pero también me gusta. Gracias por compartir!
 
Me gusta el de la caja tipo bronce / latón.
Mentira. Me gustan todos!

Enviado desde el cuarto de baño
 
Me gusta el de la caja tipo bronce / latón.
Mentira. Me gustan todos!

Enviado desde el cuarto de baño

Titanio con recubrimiento cerámico, te diría que irrayable ... Puffff .... vaya peluco, increible, lo mires por donde lo mires, edición limitada, esfera a dos niveles, texturas de todo, rosca de la corona, clicks del bisel, terminaciones, tolerancias, tornillos, diseño ... :worshippy:
 
Tremendérrimos pero imposibles para mis 16,5 de muñeca ::cry::

Veo te lo pasaste como un crío y que atuncito azul hizo amigos jejeje

Gracias por las fotos compañero.
 
Tremendérrimos pero imposibles para mis 16,5 de muñeca ::cry::

Veo te lo pasaste como un crío y que atuncito azul hizo amigos jejeje

Gracias por las fotos compañero.

Curioso y relativo que es todo ... era más grande en tamaño, je,je :D ... que el Marinemaster 1000 de cuarzo y que el Springdrive pero más pequeño que el Goldtuna ...
Se encontró con la familia ... je,je ... :D
 
Espero poder tener algún día el 015.

Tacita a tacita.
 
Buenas, que guapos se ven en la fotos, ufffff y si lo ves en directo ya entiendes el porqué de la leyenda de los tunas, muchas gracias por la tarde Oscar, echamos un ratito curioso, el único pero, que los tunas acapararon casi toda la conversación, para mas para delante mas, D.M.

saludos

Pd, muchas gracias por compartir y hacer este post tan japonés, atunes y de los buenos
 
Buenas, que guapos se ven en la fotos, ufffff y si lo ves en directo ya entiendes el porqué de la leyenda de los tunas, muchas gracias por la tarde Oscar, echamos un ratito curioso, el único pero, que los tunas acapararon casi toda la conversación, para mas para delante mas, D.M.

saludos

Pd, muchas gracias por compartir y hacer este post tan japonés, atunes y de los buenos

Mi estimado Ilde, gracias, buen ratín pero ... con respecto las fotos ... si bien las de los reviews están más o menos chulotas o digamos pasables, éstas sobrexpuestas, desenfocadas, con reflejos no controlados por todas partes, con fondos anodinos ... son una papa !!! :D
 
  • #10
Me voy a injertar carne en la muñeca para que me siente bien. Que bonito el azul!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
  • #11
Uff como me gustan estos Tuna, muchas gracias por mostrarlos.
 
  • #12
Vaya espectáculo de colección de atuncitos... :dribble:
 
  • #13
Muy pero que muy guapos; seiko una de mis marcas favoritas y el "tuna" uno de mis modelos favoritos…que barbaridad los quiero todoooossss!!!
 
  • #14
El Tuna SD.....[emoji7]

enviado desde la TZ3c
 
  • #15
Que preciosos que son todos, yo de momento me conformo con mi baby tuna.
 
  • #16
veo que estan de promoción, yo me quedo el bronce
 
  • #17
🙈🙈🙈🙈🙈
Uffffff sin palabras... fue buena la pesca eh 😂😂😂😂

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #18
veo que estan de promoción, yo me quedo el bronce

ja,ja,ja ... bufff ... qué responsabilidad hacerle fotos a tantos relojes tan caros juntos ... qué "sudores" para no arañarlos, que no se cayeran ...
 
  • #19
Que barbaridad!! menuda maravilla de relojes...
 
  • #20
No, pero son todos muy bonito, y muy grandes. Es obvio que se trata de auténticas máquinas profesionales para buceo, nada de medias tintas.
 
  • #21
No, pero son todos muy bonito, y muy grandes. Es obvio que se trata de auténticas máquinas profesionales para buceo, nada de medias tintas.

Sí ... más o menos "refinados" pero vienene a ser herramientas profesionales, sí que es verdad ... y eso es lo que "guta neneeee" !!!! :clap:
 
  • #22
Tan bonitos de ver como difíciles de poner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie