• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habían visto el Citizen "Aquaracer"?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:hmm: Estos diver's 300m, no son una novedad en sí, ya que se presentáron en Wus el 21 de Marzo de 2011.

:D Lo del apodo de "aquaracer" creo que se entiende, aunque reconozco que estan chulos.

Info: https://www.watchuseek.com/threads/new-citizen-divers.519484/

406068d1300402596-new-arrival-%40-az-fine-time-wasnt-supposed-here-until-tomorrow-cs-bl1259-51x-jpg



406069d1300402626-new-arrival-%40-az-fine-time-wasnt-supposed-here-until-tomorrow-csdivdial-jpg


406063d1300402402-new-arrival-%40-az-fine-time-wasnt-supposed-here-until-tomorrow-csdivers-jpg
 
Bonitos, imposible no compararlos con los aquaracer.
 
La verdad es que el bisel es clavado vamos.Bonitos son eso sí:ok::
 
La verdad que me he llevado una gran sorpresa. Porque en el interior pone citizen si no juraria que es mi Tag acuarracer,, supongo que en interior sera muy diferente. De todas formas me gusta, aunque me resulta un poco extraño el parecido.
 
Me gustan..pero sí que son muuuyyy parecidos a los Tag.....8o
 
muy bonitos los citiracer:D no los conocia. gracias por la info.
 
No los conocía pero... Si que cantan si.
 
Vaya "Homage" más descarado... bufff
 
muy bonito, pero demasiado caro ( 575 euros)
 
  • #10
uf son igualitos, que buena fusilada de diseño.
 
  • #11
se parecen, en el armis también, para quitar el mono...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie