• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habéis visto que cosa tan bonita

  • Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carballada

carballada

Habitual
Sin verificar
Lo he encontrado navegando por la red. Realmente chulo chulo.
image.jpg
 
Cosa guapa, si señor

Enviado desde mi Nexus 6P
 
43mm de caja y un 2892 con módulo gmt y 2500 dólar
 
Pues no que no lo habia visto ...
La flecha azul tan grandota me distrae un poco ... pero el conjunto es chulo y originalote :)
En naranja sería un punto también ...
Saludos
 
Chulo chulo...y lo que vale también muy chulo
 
A mí, haciendo de daltónico, me recuerda mucho al paneuropean


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Cada vez me gustan más los aquadive, lastima no sean un poco más económicos.....bueno, mucho más económicos :D
 
Jo, nos han "fusilao" el RE SE II.
 
  • #10
Bonita caja, muy bonita, tamaño adecuado, función GMT, me gusta mucho, como es la trasera?
de precio, lo veo caro...
 
  • #13
2500 dolares??? uffff... pelin carillo no?
Es precioso
 
  • #14
Pues si. Llego siguiendo la versión en amarillo desde hace años. Pero han subido mucho los precios a como estaban antes. Cuando quise comprarlo andaba por los 1500€. Este año han sacado una versión en naranja.
 
  • #15
Pues si. Llego siguiendo la versión en amarillo desde hace años. Pero han subido mucho los precios a como estaban antes. Cuando quise comprarlo andaba por los 1500€. Este año han sacado una versión en naranja.

No te metas en na, Sergio, céntrate en lo importante, tu amigo que te quiere, Xeretano.
 
  • #16
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Guapo, guapo y el precio mas
 
  • #18
Precioso, esa caja no sé a quien me recuerda...
 
  • #19
Bonito pero un poco caro EMHO
 
  • #20
La verdad es que es muy muy bonito,pero el precio es elevado :)
 
  • #21
Si que es bonito. A mi es que me pierden esas cajas de cojin. Pero lo veo muy desfasado en el precio.
 
  • #23
Muy bonitos si. . Peroser me hacen caros no ser
 
  • #24
Discrepo de la opinión mayoritaria: bonitos sí que son :drool:, pero caros... ni mucho menos... son REALMENTE caros... ::evil::
 
  • #25
Esta bien pero el precio es elevado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie