• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha recibido alguien el CH6 de Helberg

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Alguna noticia? Se ha puesto alguien en contacto con ellos?

(Y que conste que sólo es una pregunta, no una queja)
 
A ver si alguien se manifiesta, yo ni idea...aunque por WUS si he visto:hmm:
Solo espero que si te has pedido ese pepino que te llegue pronto y nos lo enseñes;-)
Yaya pepino, 240 bar y ni se asusta.

Un saludote!

Por cierto pongo unas fotos del Bronze de Oceanictime:
OceanicTime: HELBERG CH6 Bronze

lostimage.jpg
 
Última edición:
En WUS si lo han presentado? Entonces no quedará mucho.
Por supuesto cuando llegue habrá presentación ... doble presentación :whist::
 
y en donde exactamente de WUS, yo no veo nada... jejeje...

Saludos.
 
Yo recibí un mensaje de ellos diciendome que se retrasaba la entrega a mediados de junio. Realmente el mensaje era para venderme el Kalmar pero venía un apartado donde explicaba el retraso.
Seguramente el que has visto en WUS es el del prototipo en bronce. De todas maneras no te extrañes que empiecen las presentaciones antes allí que aquí.

[h=3]UPDATE: HELBERG CH6 Delivery Schedule[/h]» Against our original plan we have to postpone the first delivery of the HELBERG CH6 by two weeks to the mid of June
» We want to deliver a perfect product with proper movement regulation, dust free assembly and QA and believe this is worth the short delay.
» We will do our best to delivery all pre-ordered watches within June. Individual shipping dates could not be given in advance. As soon as the HELBERG CH6 is ready to be picked up you will receive an email with the FEDEX/DHL tracking information.
 
Última edición:
Era el de acero pero me equivoque cierto...fueron los de H2O Watch los que la publicaron y no me fije pensando que era un forero:-P
Mis disculpillas...siento fastidiarte la ilusión Antonio:-P
 
Era el de acero pero me equivoque cierto...fueron los de H2O Watch los que la publicaron y no me fije pensando que era un forero:-P
Mis disculpillas...siento fastidiarte la ilusión Antonio:-P

No importa, con más ganas lo voy a coger.
 
:ok:: me gusta mucho lo que está haciendo esta empresa la verdad. Calidad por todos lados.
 
Estoy esperando el mio n.312 em bronze, dial verde i cristal abobadado :)
A ver si cae...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #10
Ultimos mensajes desde H2O:::

I think we will see the first tracking numbers to be given on Monday, 16th.
lostimage.jpg


I will shoot a bunch of packed watch heads today!


 
  • #11
El CH1 me parecía horrible.
En cambio, con el CH6 creo que han acertado plenamente.

Gran pieza y tamaño perfecto en mi opinión.
 
  • #12
Parece ser que los primeros 140 en acero y 40 en bronce los envian el lunes
 
  • #14
Que poquito queda :clap:

El mío tardará algo más, no viene sólo en el paquete, un hermano lo acompaña. :whist::
 
  • #15
No paras :-P jeje
 
  • #16
a lo tonto, a lo tonto, me van a llegar 3 este mes... jajajaja... madre que vicioooooo
 
  • #17
Recibido aviso de Fedex. Para el viernes lo tendré en mis manos....bueno....y en las manos de otro que vienen 2 :D
 
  • #18
¡Qué preciosidad!! No lo conocía pero me ha gustado mucho. Tengo muchas ganas de tener una pieza con caja de este tipo y ponerle una Isofrane. ¿Viene de dotación la Isofrane?
Me gusta más con bisel cerámico para supongo que se pierde la luminova ¿o es posible ponerle en el de acero?

Espero con ansia las presentaciones. El de bronce tiene muy buena pinta también.
 
  • #19
Ya lo tengo en casa, pero yo no estoy allí :pardon:. Ya pondré fotos cuando llegue. Lo que más me ha sorprendido con diferencia es la hebilla de la correa, una barbaridad.
 
  • #20
Me gusta.
La hebilla puede valer de ancla para el barco...
Por cierto, he visto en WUS la caja donde viene el reloj y la dotación, y estoy casi seguro que es la misma del Crepas L'Ocean... Cada vez estoy más convencido que, hablamos de muchas marcas, diciendo que unas son mejores que otras -o al revés-, y todas, o por lo menos la mayoría de las "boutiques", vienen de los mismos sitios, con las mismas calidades, no creeis?
Saludos!
Posidonia
 
  • #21
Creo lo mismo que tu... Hace tiempo leí por algún foro que las cajas prometheus las hacían en la misma factoría que hublot, que puede diferenciar unas de otras? Pues quizás unos cuantos controles de calidad más o menos... Aún así, me encanta, y no me parece nada mal... Todo sea por satisfacernos del vicio que tenemos...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
Creo lo mismo que tu... Hace tiempo leí por algún foro que las cajas prometheus las hacían en la misma factoría que hublot, que puede diferenciar unas de otras? Pues quizás unos cuantos controles de calidad más o menos... Aún así, me encanta, y no me parece nada mal... Todo sea por satisfacernos del vicio que tenemos...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Totalmente de acuerdo. Creo que lo marca la diferencia son los controles de calidad. Por ejemplo, en un Prometheus tienes más posibilidades de encontrar motas de polvo que en un Hublot.
 
  • #23
Totalmente de acuerdo. Creo que lo marca la diferencia son los controles de calidad. Por ejemplo, en un Prometheus tienes más posibilidades de encontrar motas de polvo que en un Hublot.

También tienes más probabilidades de que se te ahogue en la ducha y el servicio técnico te dé excusas inverosímiles.

Y la caja y dotación del Helberg y el L'ocean no son las mismas.
 
  • #24
También tienes más probabilidades de que se te ahogue en la ducha y el servicio técnico te dé excusas inverosímiles.

Cierto!
Y que nadie me malinterprete; yo prefiero un Hublot a un Prometheus!
 
  • #25
De qué me suena a mi lo de la ducha y el Prometheus?
zampetti te gusta echar sal a la herida eh
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie