• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado el Diver 777Metros

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ta boninto, ta bonito.:ok::. Soy mas de diales en negro, pero me gusta. Tiene un diseño actual pero sin aspavientos.
 
Muy bonito y mucho más original que el aquis. Buena elección. Disfrutalo mucho. Un saludo.
 
Muy bonito y se ven unos acabados magníficos.
 
Excelente compra, el reloj se aprecia tiene unos acabados y detalles excelentes, un gran cierre y un gran reloj, una gran compra.
 
Tiene muy buena pinta, en q precios se mueve?
 
Tiene muy buena pinta, en q precios se mueve?

Tengo entendido que El precio PVP, supera los 2500 euros.

En mi caso tuve oportunidad de comprarlo virtualmente nuevo, en una buena ganga a 980 euros.

Yo justo andaba buscando un reloj para diario, polivalente, bueno para todo y diver, se me presento la oportunidad y la tomé.
 
Precioso y más a ese precio!!!!...ya te lo he comentado en el link que pones, un reloj precioso, enhorabuena!
 
  • #10
sobrio y completo me gusta eso de los 777 metros singular
 
  • #11
Es precioso enhorabuena tiene muy buena pinta
 
  • #12
Excelente por su sobriedad.

¡Qué envidia sana (o insana, no sé)!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie