• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Springdrive 200M diver

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
El señor Seiya avisa de que el lanzamiento al mercado del animalillo es el 6 de junio.
¿Que os parece?

Si el precio está en Yen, al cambio son... 3673 euros ::bxd:: !!!
Mas caro que el Prospex 600M Spring Drive ??? No lo entiendo...::Dbt::

Me parece que no tienen ningún tipo de ansiedad por abrirse paso en occidente. Una pena (para nosotros claro).

divers.jpg
 
El precio es correcto, son 6.000$ para la versión acero y 7.100$ en titanio.

gsdiver.jpg


El bisel me recuerda al del SD-DeepSea, el armis al del Speedmaster, TagHeuer Carrera, Certina DS1,... y la esfera al SD.

Me gusta el detalle del indicador de reserva de marcha, bastante discreto. Lo que menos me agrada es la aguja horaria, tan diferente y descompensada con la de los minutos.
 
Me gusta mucho pero con ese precio hay otras opciones...

un saludo.
 
Pues yo por ese precio me pillaba otra pieza...no dudo que tengan calidad pero es mucha pasta lo que valen.
 
Tambien opino que me parece que es mucho dinero, no es que no lo valga y seguro que en relacion precio hay pocos que se le acerquen, pero pagar esas cantidades y que en la esfera ponga seiko sicologicamente suele afectar, y eso que conociendo a seiko y viendo lo que es capaz de dar por una modica cantidad de dinero pues este reloj tiene que ser una autentica maravilla, pero creo se dispara de precio y que hay opciones que no siendo mejores posiblemente parezca que lo sean.
 
Lo tiene dificil seiko en Europa,para vender con su marca a éstos precios,que estoy seguro que tienen una calidad superior a sus equivalentes Suizos pero no tiene lo que le sobra a Rolex. Imagen y reconocimiento social para éstos niveles.Creo sinceramente que ésta es la questión . Saludos
 
Tengo la sensación de estar viendo un Rolex Sub con el brazalete de un Longines.
Por mi se lo pueden guardar.
Saludos.
 
Demasiado dinero para un reloj que se parace demasiado a un Rolex Sub, las agujas tampoco me gustan, no me parecen adecuadas al precio del reloj, para un SKX vale pero cuando hablamos de un reloj de 3000 euros hay que buscar un compromiso entre visibilidad y elegancia.
Tampoco entiendo que sea más caro que el Marinemaster 600 aunque tampoco recuerdo el precio del marinemaster, el bisel de este 200 debe ser cerámico de ahí que recuerdo al nuevo SD.
Está claro que lo más interesante de este reloj está en el calibre porque por los 200mts seguro que no es.
 
Lo tiene dificil seiko en Europa,para vender con su marca a éstos precios,que estoy seguro que tienen una calidad superior a sus equivalentes Suizos pero no tiene lo que le sobra a Rolex. Imagen y reconocimiento social para éstos niveles.Creo sinceramente que ésta es la questión . Saludos

Pues si lo tiene difícil en Europa tal como está el euros, no me quiero imaginar como lo tiene de difícil en el resto del mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie