• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un gran reloj antes que un gran 1000 metros...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno como ya sabreis,ya ha sido presentado muchas veces,la mayoria de mi parte:D y es que me recononozco fan de esta marca.

Ya estuvo en mi casa hace tiempo,concretamente mas de dos años,lo ha tenido algunos otros dueños y como lo vi que volvia a salir en venta,la verdad es que me dio mucha pena,así que quede con German he hicimos un trueque :ok::

Los motivos;primero por lo que me consto conseguirlo,segundo,está personalizado a mi manera pidiendolo sin esa fea lupa en el cristal,(los unicos que he visto en foros,son solo los dos que yo encargué,imagino habran mas por ahí...:huh:)y tercero,porque es un gran reloj:yes:

que no gusta a muchos,por eso del parecido al submariner,aunque tambien hay que decir,que yo he visto y probado ambos en vivo,ahora muy poca gente opina,sin ver a este en vivo:whist::,y es que en fotos recuerda mucho a...pero al verlo en vivo todo cambia y se marcan las diferencias...

que es una marca "nueva"fundada en 1993,que no aporta nada nuevo a la relojeria,sé que no tiene prestigio,para algunos,sin identidad,que no hace publicidad ni la lleva ningun famosillo ni actor para promocionarlos...

que en algunos sitios se habla bien de ellos,y en otros mal y sé que mucha gente los desprecia y otros lo adoran...:Dpero sinceramente,no me importa nada de lo que he dicho ahí arriba:flirt:

He tenido muchos relojes y con el tiempo he aprendido a valorar otras cosas,cosas para mi mas importantes y que me llenan mas:yes:

Podria decir que reloj es a la primera,pero en cambio pondré tres de sus mejores cartas de presentacion y es que no necesita mas:D

La primera es que es un 1000 metros para todo,grande con casi 44mm x 53 y equilibrado estéticamente...

La segunda,es una marca con un trato muy personal,independiente y con buena calidad-precio.

La tercera,no hay mucho que explicar;-)...con 2 años y 7 meses que tiene,lo puse en hora el sábado pasado y hoy domingo,está +3 segundos:flirt::worshippy:

Bueno y otra mas...me queda como pa miii :D:D es el reloj perfecto para mi muñecota:-P
para mi es,The One:-P

Saludos y un saludo a los compis del club Tridente!!:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bueno como ya sabreis,ya ha sido presentado muchas veces,la mayoria de mi parte:D y es que me recononozco fan de esta marca.

Ya estuvo en mi casa hace tiempo,concretamente mas de dos años,lo ha tenido algunos otros dueños y como lo vi que volvia a salir en venta,la verdad es que me dio mucha pena,así que quede con German he hicimos un trueque :ok::

Los motivos;primero por lo que me consto conseguirlo,segundo,está personalizado a mi manera pidiendolo sin esa fea lupa en el cristal,(los unicos que he visto en foros,son solo los dos que yo encargué,imagino habran mas por ahí...:huh:)y tercero,porque es un gran reloj:yes:

que no gusta a muchos,por eso del parecido al submariner,aunque tambien hay que decir,que yo he visto y probado ambos en vivo,ahora muy poca gente opina,sin ver a este en vivo:whist::,y es que en fotos recuerda mucho a...pero al verlo en vivo todo cambia y se marcan las diferencias...

que es una marca "nueva"fundada en 1993,que no aporta nada nuevo a la relojeria,sé que no tiene prestigio,para algunos,sin identidad,que no hace publicidad ni la lleva ningun famosillo ni actor para promocionarlos...

que en algunos sitios se habla bien de ellos,y en otros mal y sé que mucha gente los desprecia y otros lo adoran...:Dpero sinceramente,no me importa nada de lo que he dicho ahí arriba:flirt:

He tenido muchos relojes y con el tiempo he aprendido a valorar otras cosas,cosas para mi mas importantes y que me llenan mas:yes:

Podria decir que reloj es a la primera,pero en cambio pondré tres de sus mejores cartas de presentacion y es que no necesita mas:D

La primera es que es un 1000 metros para todo,grande con casi 44mm x 53 y equilibrado estéticamente...

La segunda,es una marca con un trato muy personal,independiente y con buena calidad-precio.

La tercera,no hay mucho que explicar;-)...con 2 años y 7 meses que tiene,lo puse en hora el sábado pasado y hoy domingo,está +3 segundos:flirt::worshippy:

Bueno y otra mas...me queda como pa miii :D:D es el reloj perfecto para mi muñecota:-P
para mi es,The One:-P

Saludos y un saludo a los compis del club Tridente!!:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Me encanta, tanto este como el Nivrel 1000.
 
Bueno y otra mas...me queda como pa miii :D:D

pos yastá cesar !!! concedido !!! a ver todos a una: con este relós te desposamos todos los de RE :D:D:D y que lo que RE ha unido que no lo desuna naides, naides
 
que dos preciosidades xd, el oris me tiene loco......::cry::
 
Si alguna vez te divorcias de él con permiso de la Eufrasia... Ya sabes...jejeje

pues yo tengo una historia que contar del marcelloC, un amigo mio que viene a una tertulia de aqui del pueblito colecciona maxbox series, esos cochecitos de miniatura que son pintados con esmaltes y cosas asi, es un tio soltero que tiene un piso enorme en el barrio antiguo, en barcelona, pues ese hombre debe tener unos 20 000 o mas, y viaja continuamente comprando por ahi

un dia un coleccionista de baltimore de relojes, uno que tiene mucha guita, me escribe diciendome que vio en la cronica que publicamos cuando hacemos aqui en el pueblito de la tertulia, y que sale por internet, me escribe el de baltimore diciendome que quiere conocer a mi amigo el de los matchbox, y yo se lo digo a mi amigo "fulano quiere conocerte"

pues el de baltimore le dice "vete a tal aeropuerto y te vienes a baltimore" y el otro "pero comorrrrr que dices" y el de baltimore le dice "si, coges mi avion que lo tengo aparcado alli" y mi amigo se va y efectivamente, el tio tenia alli un avion que era suyo !!! con piloto y todo !!! y la anecdota es que mi amigo fue a baltimore y se conocieron, y el reloj mas caro que tenia el de baltimore era un marcelloC, un reloj que valia unos mil euros en esa epoca

con las pelas que tenia ese tio en cambio estaba flipado con un reloj de mil euros !!! alucinante
 
Saludos Cestommek, después de dejarlo salir por ahí a conocer España, ya ha vuelto con su Papi a casa ;)

Tiene otro hermanito en Tenerife que la manda un fuerte abrazo, ya son 5 años con él, con alguna marca de guerra, pero funciona perfecto, y preciso como pocos, porque vaya si le he dado caña...

lostimage.jpg
 
jjeje..pues está en forma!:-P...por cierto le pones un bisel nuevo y te queda como para otros 5 añitos mas:-P

Un saludo!
 
biennnn cesar, me alegro de tu vuelta al redil, y me alegro de pertenecer a este club de entusiastas del marcello, gracias a ti, todo sea dicho;-)
creo que el tridente tiene magia....es algo que solo siente quien lo tiene en la muñeca, irradia fuerza....poder....es algo que sus detractores no podrán nunca sentir....
 
  • #10
Solo puedo decir que gracias a Cesar conoci la marca.Tuve el Tridente y ahora tengo el Nettuno3,sub 300,mas "comedido" en tamaño pero de igual calidad.Gracias a cesar descubri que se puede tener un reloj con personalidad,de acabados excepcionales,tremendamente bien ajustado,y con personalidad propia(aunque ésto solo se descubra cuando uno lo ve en vivo y no es TAN parecido a los Rolex como parece).Una grandisima marca que espero y deseo siga siendo INFRAVALORADA y que unos pocos nos "aprovechemos" de ello.
 
  • #11
...y sin lupa compañero:worshippy:así es como es:-P

Por cierto te paso el PDF de cuando Uhren magazine hizo unos test ISO 6425 a lo bestia de muchos relojes de varias gamas y entre ellos estaba el neptuno:ok::,no finalizo nada mal,teniendo en cuenta que fue en el 2001 y en esa época eran de 200 metros,vamos los primeros que seguro hacia Epos.
No esta mal terminar por delante de un HUblot y un Tutima:-P;-)

lostlink.jpg


Un abrazo:friends:
 
  • #12
...y sin lupa compañero:worshippy:así es como es:-P

Por cierto te paso el PDF de cuando Uhren magazine hizo unos test ISO 6425 a lo bestia de muchos relojes de varias gamas y entre ellos estaba el neptuno:ok::,no finalizo nada mal,teniendo en cuenta que fue en el 2001 y en esa época eran de 200 metros,vamos los primeros que seguro hacia Epos.
No esta mal terminar por delante de un HUblot y un Tutima:-P;-)

lostlink.jpg


Un abrazo:friends:


El que queda bien es el Citizen!! :worshippy:
 
  • #13
Me gusta la primera vez que lo vi a la venta me encantó y estube tentado en comprarlo y ahora que lo vuelvo a ver creo que lo tendría que haber comprado, enhorabuena por el reencuentro
 
  • #14
El que queda bien es el Citizen!! :worshippy:

Muy cierto, mucho mérito tiene el Citizen, pero vaya chasco con el Omega... y que pasada el Breitling!!! ¿No hay ninguna comparativa más de estas con los nuevos pesos pesados?

:whist:: Aunque a veces es mejor no saber ciertas cosas... no vaya a ser que se caígan mitos.
 
  • #15
Un diver de esfera límpia, es precioso y la foto excelente 8o 8o 8o 8o respecto al parecido con el Sub de Rolex es solo de refilon, como tantos otros, solo que este reloj tiene mucha mas personalidad :ok::


lostimage.jpg
 
  • #16
Gracias Santi,ya sabes,la foto de 10 que hice pues al final salio...:-P:-P...pero bueno eso es así,a lo mejor me pongo y ni me sale de nuevo...:whist::

Un saludote!
 
  • #17
Sí compi,aunque vieja tambien...esta no me gusta tanto,por la forma de las puntuaciones y no hay tanta variedad de relojes pero bueno...ah!y pongo la segunda parte de la que puse:-P...que son cronos y cuarzos..

Segunda parte de la de 2001:

lostlink.jpg


la de 2006:

https://www.domainmarket.com/buynow/kronosclub.com

PD:Si Carlos quiere ponerlos en una chincheta por mi perfecto,me costo un poco conseguir de nuevo los enlaces y asi no se pierden:clap::)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie