• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran problema: no consigo comprarme un reloj "de vestir"

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, compañeros.

No sé si a alguno le ha pasado, pero lo que me está sucediendo en los últimos años es para hacérselo mirar.

El caso es que desde hace tiempo tengo claro que debo tener un reloj de vestir, con correa de coco o cuero y que sea muy ponible con traje (por desgracia, mi ropa de trabajo habitual).

Pero cada vez que estoy en ello, acabo comprándome otro Diver. La última que he liado ha sido ir a por un reloj clásico y acabar con un Oris Pro Diver :D:D:D:D, y encima me lo pongo con gemelos. ::Dbt::::Dbt::
Podeis recomendarme algo que aúne ambas cualidades? Las premisas son reloj grande, automático, suizo, zafiro,... Y que pueda andar en el FCV sobre los 1000 €.

gracias a todos!
 
Pero cada vez que estoy en ello, acabo comprándome otro Diver. La última que he liado ha sido ir a por un reloj clásico y acabar con un Oris Pro Diver :D:D:D:D,

Hola paisano, me veo reflejado 100% en lo que dices. Yo ha estado desde marzo trabajando de traje y con un bronce del que ya están hartos en el foro de tanto que lo enseño.

Yo he abierto infinidad de hilos pidiendo consejo, sobre reloj de vestir de esfera blanca, sobre cuarzos sin segundero, sobre relojes de vestir en general y, luego, no me "veo" con ninguno puesto y ando con divers o similares todo el día, salvo el Speedy.

De todos modos, por 1000 euros en el FCV y si no te importa que sean nuevos o no, la verdad es que tienes infinidad de ellos. Sobre todo Longines y Hamilton (Jazzmaster y timeless) y Tissot y Certina por doquier.

No es tan difícil. El problema es que cada vez que veo uno que me gusta, como el nuevo Hamilton Regulador que sale en octubre (no me digas que no es precioso),

https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-regulador-para-octubre.290669/

a la vez veo Bonds, Aerospace, que tampoco queda mal con traje si lleva correa, Glycines, y similares y me paro.

Incluso tuve alguno de vestir baratillo y no me vi con él, acabé vendiéndolos, así que me da mucho miedo gastarme una pasta en uno y que no luego no me lo ponga así que, como consejo, te diría que si no estás seguro lo compres usado. En caso de arrepentirte no pierdes mucho si lo vuelves a vender.

Saludos, Juan.
 
Me alegra ver que no soy tan raro, Juan (por cierto, cada vez que veo esa cruz me emociono, porque estoy a 1100 km de ella).

cada vez que veo un reloj clásico, me quedo mirando y pensando en comprarlo, hasta que algún pirata buceador de este foro, pone a la venta un Bond, o pone un Breitling Súper Ocean steelfish y se me quita de la cabeza.

Mirare con cariño el FCV, a ver si sale algo.

gracias, por el consejo!
 
Que no decaiga la emoción
culiacuten_zpsf926c7c2.jpg
 
¿Por qué no un Longines Legend Diver? Creo que cumple todas las premisas: buen tamaño (no es pequeño, son 40 mm. sin bisel externo), automático, suizo, creo que lleva zafiro, es elegante para llevarlo con traje, es bonito, las correas le van bien, es un estupendo reloj de buena marca, su precio en el FCV está más o menos dentro de tu presupuesto... y lo mejor de todo: ¡es un diver! :yhoo::

legend diver.jpg
 
Última edición:
Con toda delicadeza y respeto.

TIENES 1000 EUROS Y NO SABES QUE RELOJ COMPRARTE DE VESTIR??????

8o8o......::bxd::::bxd::--------::bash::::bash::::bash::

Y los gemelos?? quién te los compra??

Por que estaríamos en lo mismo.......:hmm::hmm:...bueno, no......

:-P NO HAY GEMELOS DIVER!!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:


:ok::
 
Yo desgraciadamente voy a trabajar con traje. Y tengo muchos divers como el tt1 o aquaracer. Pero con el que todo el.mundo se fija. Es con el hamilton jazzmaster maestro.
 
Ya os he dicho que lo que me pasa es raro, rarísimo.

Juan, la foto del vaso de sidra casi me hace llorar. Toma un culín a mi salud.

Neurona y Xeretano, Gracias por recomendarme el Cayman. Debería ver uincoen persona, porque no me acaba de convencer. Hay algo que no acaba de llenarme en ese reloj. Leeré más sobre el
en el foro y miraré a ver si hay alguna review.

Ice, no seas malo. Los gemelos Diver se inventaran en breve. Ya habalré con crepas al respecto. :flirt:

Esta mañana antes de salir a la playa (con seiko M796, vintage pero con prueba de estanquidad a 200 m certificada) h estado mirando y he acabado babeando con Jlc Master Compressor. No tengo remedio.

dark, miraré también el Jazz. Es algo que no me disgusta. Podría ser una opción.....

Gracias a todos!!!!!!
 
  • #10
¿JLC Master Compressor? Pero eso está bastante lejos de los 1000 euros...:hmm:
 
  • #11
¡¡¡¡ nomos...nomos !!!!
 
  • #12
¿JLC Master Compressor? Pero eso está bastante lejos de los 1000 euros...:hmm:

Mejor no preguntes, mejor no preguntes. Como se entere mi MDD me escamocha.

Menos mal que sólo he pecado de pensamiento.
 
  • #13
Y lo han dicho. El LD cumple en todo.
 
  • #14
Si no, he visto este.
Que si bien no es un diver, diver, te puede servir como balsa salvavidas.....:-P

Diesel-Dz-Diesel-Dz-Reloj-De-Hombre-20130305122612.jpg

El......:hmm:.....la....la "cosa" hace como 70mm de diámetro.::Dbt::


Perdón....::blush::.....:ops:.....se me ha ido la "oya", es que lo vi ayer en "persona".....y bueno,

hay que gastarse 350€ en eso....::bash::::bash::
 
  • #15
Mulkurur... Respecto al cayman... Es un reloj muy elegantote, pero te recomiendo que antes de comprarlo te lo pruebes en persona, no obstante, te lo he mencionado porque creo que es el diver extremo (3.000m) más polivalente que conozco... Y además, es un pepinazo de reloj !!! ;-)

Mucha suerte :)

.

Para mi, siempre lo he dicho, el reloj ideal por su versatilidad es el Longines LD.
Ahora bien..., ya que lo propones, ese cayman...
Quizás pierda algo por su altura, pero es espectacular.
 
  • #16
Hace ya muchos años que llevo traje para trabajar y bajo mi punto de vista, no hace falta un reloj con correa de cuero para que quede bien con traje, es más, casi siempre uso con armis y no desentona en absoluto.
Pero lo dicho, es cuestión de gustos.
 
  • #17
He visto el presupuesto que manejas, pero bueno, yo lo dejo caer y ya decides si sigues ahorrando o no ... BREITLING HERITAGE 46mm. A mi me gusta el negro con milanesa, pero en su web puedes ver las opciones de correas y milanesa. En el fcv ha habido alguno.
 
  • #18
Mulkurur... Respecto al cayman... Es un reloj muy elegantote, pero te recomiendo que antes de comprarlo te lo pruebes en persona, no obstante, te lo he mencionado porque creo que es el diver extremo (3.000m) más polivalente que conozco... Y además, es un pepinazo de reloj !!! ;-)

Mucha suerte :)



.

He de probármelo. A ver si algún día algún forero que lo lleve me lo enseña o Peterway se hace con alguno, que vive cerca de mi.

Muchas gracias, Amigo.

Si no, he visto este.
Que si bien no es un diver, diver, te puede servir como balsa salvavidas.....:-P

Ver el archivos adjunto 165424
El......:hmm:.....la....la "cosa" hace como 70mm de diámetro.::Dbt::


Perdón....::blush::.....:ops:.....se me ha ido la "oya", es que lo vi ayer en "persona".....y bueno,

hay que gastarse 350€ en eso....::bash::::bash::

Jajajajajajajjaja. Eso es una cacerola con agujas. Lo peor es que seguro que no me queda tan grande en mi tercer tobillo que gasto por muñeca.


Para mi, siempre lo he dicho, el reloj ideal por su versatilidad es el Longines LD.
Ahora bien..., ya que lo propones, ese cayman...
Quizás pierda algo por su altura, pero es espectacular.

El LD plantea el problema de su tamaño. Mis relojes más habituales pasan de 44 mm y vendí uno de mis grial es, un Doxa, por su pequeño tamaño. (Y si saliera a la venta un Doxa grande, la liaría de nuevo)

con mi muñeca, la altura del Cayman quedara disimulada, porque los puños de la camisa suelen ir holgados en mi caso.

Hace ya muchos años que llevo traje para trabajar y bajo mi punto de vista, no hace falta un reloj con correa de cuero para que quede bien con traje, es más, casi siempre uso con armis y no desentona en absoluto.
Pero lo dicho, es cuestión de gustos.

Yo el traje solo me lo quito para entrar en obra y a veces me pongo el mono con corbata y lo cierto hasta arriba para que no se me vea. Te entiendo perfectamente.

los armix para mi son lo mejor aunque ha de reconocer que el caucho del Prodiver es como no llevar reloj.




GRACIAS A TODOS
 
  • #19
He visto el presupuesto que manejas, pero bueno, yo lo dejo caer y ya decides si sigues ahorrando o no ... BREITLING HERITAGE 46mm. A mi me gusta el negro con milanesa, pero en su web puedes ver las opciones de correas y milanesa. En el fcv ha habido alguno.

Una opción, haciendo un aumento de presupuesto. Es más, el otro día, vi a un director de una multinacional con el que estaba reunido llevando uno....CON EL CAUCHO PRO DIVER!!!

Estaré al loro del FCV y ya os contaré
 
  • #20
Personalmente creo que si te van los diver, aunque tengas que vestir traje por obligación , no es obligatorio, valga la redundancia, llevar una esfera clara con cuero marrón. La mejor opción que se me ocurre que es el LD, elegante pero respetando TÚ estilo. Dicho ésto, un diver bien llevado puede ser tan elegante como el que más.
 
  • #21
Que te parece el Max Bill de Junghans?? Para mi no hay reloj mas elegante para vestir...
 
  • #22
Te recomiendo un Certina DS1 Crono, anda por menos de 1000 eur en el FCV, y es un reloj excelente!!!

He tenido la versión solo hora (sin crono) pero se me hizo pequeña. He visto el modelo crono a un forero y amigo, y me ha encantado. Viste bien, y tiene un tamaño considerable, seguro que te gusta!!

Eso si, yo solo quiero divers!!! El unico que tengo que no es diver, y con correa de piel ,es un certina Podium Square... el unico realmente de vestir.

Salud.
 
  • #23
Legend diver sin duda.:ok::
 
  • #24
mido all dial diver. tiene 42mm
 
  • #25
El Longines Legend Diver cumple ambas funciones. Es un Diver incontestable pero nadie le puede negar el carácter "de vestir" del que hablas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie