• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran gran duda

Estado
Hilo cerrado
E

ewana

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Me presento un poco.
Hace tiempo que os sigo primero por web y ahora por tapatalk y finalmente me he decidido a abrir un tema a ver si me podeis ayudar.
Soy de Barcelona y una gran amante de los relojes, en especial Omega y IWC aunque soy muy ignorante en cuanto a conocimientos. He tenido varias piezas que he ido vendiendo para comprar otras y volver a vender etc. Mi coleccion es pequeña y nada espectacular, tag heuer, tissot, hamilton y alguno mas de valor sentimental. El caso es q se me ha presentado la oportunidad de comprar un Omega diver vintage que querria adquirir para regalar para el cumple de una persona amante de los divers.

El caso es q llevo dias buscando el modelo y no doy con el en ningun lado. Aparentemente me parece autentico ( solo dispongo de fotos aunque si me lo quedo lo recogere en mano) pero la tapa trasera, el dial y el lumen de numeros y de bisel me mosquean, a parte de no saber ni donde ubicarlo...es un diver pero no es seamaster, ni speedmaster...

Asi q si me podeis ayudar os lo agradeceria.
El armis me parece original el de acero claro ;) IMG_5026.JPGIMG_5032.JPG

Saludos! IMG_5015.JPGIMG_5018.JPGIMG_5039.JPGIMG_5040.JPGIMG_5016.JPGIMG_5030.JPGIMG_5014.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Yo personalmente no había visto este modelo de omega antes.
No querría asegurar que es falso, pero también me extraña ese bisel, la tapa trasera sin marcar, el dial sin especificar el modelo o los metros, las agujas... es extraño en general..

Podrás ver la historia de los divers de omega en los siguientes links.. por si te sirve de ayuda.

https://www.watchuseek.com/threads/...014-a-pictorial-identification-guide.1394618/

lostimage.jpg


Suerte y saludos.


Using Tapatalk
 
Tiene mala pinta...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Si, eso mismo pienso yo.
Es q el dial ni siquiera pone "made in swiss" o algo. Es muy raro. A pesar q el armis si me parece original he estado buscando y rebuscando este modelo y no he visto nada q se le parezca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues parece un poco refrito aftermarket.
 
Refrito aftermarket es por piezas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Opino que es un refrito total...
Aunque me puedo equivocar!!
 
Sin tener demasiada idea, parece que lo han montado cogiendo piezas de aquí y de allá.

No sé, mosquea un poco
 
no le conocía y no me parece original
 
  • #11
Ahhh ok. Si eso me parecia me volvi loca buscando a ver si veia algo parecido y nada. Que no ponga el modelo en el dial ni siquiera el "made in swiss" me pinta fatal. Asi que nada, descartado.

Gracias a todos por opinar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Buff, ese bisel... raro raro...
 
  • #14
[emoji23][emoji23] aun sera un ensamblado con cache


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Menudo churro de dial.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #16
En mi opinión, demasiados puntos oscuros como para comprarlo. Yo no lo compraría.
El dial, en efecto, resulta extraño pero lo que más me mosquea es la tapa trasera. En el mejor de los casos no es la suya aunque el resto del reloj si sea "verdadero".
¿Has podido ver alguna foto del calibre?

Saludos.
 
  • #17
Al final no lo compre. Entre mis dudas y lo que me fueron diciendo en el foro me acabe de sacar el tema de la cabeza a pesar de que esteticamente no me parecia nada feo :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Menudo frankenstein, yo lo descartaria ya.
 
  • #19
Nunca lo habia visto antes.
Si bien no soy un experto , me da la impresion de que está hecho a trozos. El armis parece original, tambien la corona. Pero la esfera ... , casi apostaria a wue es falsa.
De esa antigüedad , el cristsl debiera ser plexy; fijate si tiene el simbolo gravado.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #20
Al final me desdije y no lo compre. Demasiadas dudas y los comentarios de los expertos me acabaron de decidir. Gracias a todos [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Uffff...!!! Canta, canta mucho
 
  • #22
Yo no lo compraría .Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie