• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran DUDA: Cual de estos 2?

  • Iniciador del hilo senecus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
senecus

senecus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros. Tengo una gran duda: Entre el "Seiko Prospex SUMO SBDC001" y el LONGINES Diver HYDROCONQUEST AUTOMATIC L36424966. Cual elegirais por estetica y maquinaria?
Gracias
 
Hola, yo prefiero el Sumo, es una autentica máquina, pero si lo quieres más elegante el Longines se lo lleva de calle. De todas formas me parecen bastante diferentes la escala de precios de uno y otro.

Un saludo
 
Batalla dura, Seiko. Más polivalente, ponible en cualquier ocasión, Longines. Claro que como dice el amigo Unai, la diferencia de precio también es un handicap para el Longines.
 
Aunque los conoceis, os pongo las fotos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
El Sumo 450€ y el longines 675 €
 
Hola,tienes muy buen gusto, lo pones muy complicado porque ambos són dos maquinones aunque personalmente me decanto por el hydro.
Saludos.
 
Yo escogería el Sumo.
 
Gracias por vuestras opiniones.... pero sigo sin tenerlo claro. Son 200 € de dferencia entre uno y otro. No se..?
 
El Sumo es un gran reloj, pero el Longines esta un punto por encima en acabados.

El sumo si rebuscas lo bajas bastante de esos 450€ nuevo.
 
A mi me gusta más el Longines, pero en estos tiempos que corren el precio es una cuestión a tener en cuenta. Dependerá de tu bolsillo
 
  • #11
Seiko Sumo, ultimamente me quita el sueño:yes:
 
  • #12
Me gusta más el Longines.
Saludos.
 
  • #13
Yo tengo el longines desde hace poco y estoy encantado con él. Además he tenido suerte y va +2 seg/día.
 
  • #14
Sin duda el Longines
 
  • #15
creo que los dos son muy buenos relojes pero creo que el longines es superior pero también hay que decir que es mas caro
 
  • #16
El Seiko una gran compra, el Hydro un compra magistral.
Dicho de otra forma, si tienes un Sumo puede que te plantees comprar un Longines, el caso contrario no es imposible, pero si menos problable.
 
  • #17
Me quedo con el Hydro.
 
  • #18
Prefiero el Hydroconquest.
 
  • #19
Pues muchisimas gracias de nuevo amigos foreros. La decision mayoritaria es el longines hidroconquest. Y a por el voy!!
Ya os lo enseñare cuando lo reciba de un patrocinador de este foro.
 
  • #20
El Hydro.

Saludos

J Vargas
 
  • #21
El Longines creo que esta un poquito por encima en acabados. De cualquier forma, con cualquiera de los dos ya has hecho una gran elección.
 
  • #22
El Hydo definitivo, es precioso la marca está subiendo como la espuma de nuevo con los nuevos diseños mi hermano se acaba de comprar uno en Lucerna y me dice que no tiene abuela el reloj.
 
  • #23
Si no te lo vas a quitar, quedate con el longines, que te hagan un buen descuento y en mi opnion compralo en cuarzo que te ahorras un dinero, minta un buen cuarzo y estetica identica. Y pide una rebajilla.
 
  • #24
por estetica me declino por el longines
 
  • #25
+1 al hydro con armix, después puedes comprarle la correa de caucho del hydro crono que le queda perfecta y darle un aspecto completamente distinto

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie