• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran comparativa....

  • Iniciador del hilo Chikitinsub
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chikitinsub

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, la cuestion es sencilla, estoy entre 2 PEQUEÑOS relojitos y la verdad es que no se que hacer... y como se que sabeis mas que yo... :-P pues nada, me encantaria escucharos... caracteristicas, opiniones, precio, presencia.....

Ante de todo, intentare poner alguna foto de los nenes, a ver si me deja y puedo, asi que os presento a mis nenes..

- Oris Prodriver Chronograph

- CX Swiss Military 20000 Feet Diver

Siento no poder poner fotos, no puedo..... en fin, algun compañero que se ofrezca y pueda...

Un saludo y gracias de ante mano.
 
las fotos:

swiss military
lostimage.jpg


prodiver

ProDiver+00.jpg


y mi opinion es que el prodiver de cabeza, creo que no estan al mismo nivel, oris es "superior"
 
Oris sin duda; es el mas bonito.
 
Veamos a los nenes en cuestión:

Swiss Military 20000 Fts.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Oris Pro Diver´s

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por estética, calidad de materiales (bisel cerámico y sistema de rotación del bisel) y altura de caja, yo me quedaría el Oris Pro Diver. Pero ambos son masivos, quizá demasiado, y como además no me gustan los cronos para los divers, yo elegiría el Pro Diver Date, más contenido en tamaño, bastante más accesible en precio y con una estética impactante, elegante y sobria:

lostimage.jpg


O el Oris Titan "C" Small Second con bisel de cerámica y, en mi humilde opinión, uno de los divers más bonitos del mercado.

lostimage.jpg


Son grandes, 1000m, y no tan mazacotes.
Pero para gustos, colores... :Cheers:
 
Ya puedes terminar con la comparativa y encuesta ;-) : El Oris aquí no tiene competidor...
 
Opino lo mismo que tú, el Oris titan C Small seconds es el reloj más bonito de Oris y uno de los diver más bonito.
Si no es ese... pues el ProDiver
 
El swiss military para mi es imponible, y el oris como no tengas una pedazo muñeca, pues parecido.
Pero entre los dos oris porque es el menos imponible de los dos y por marca que me atrae mas. :)
 
Oris prodiver chrono ,por estética y también por marca.
 
saludos, yo me quedaria con el oris pro, si tuviera que escoger entre esos dos.
 
  • #10
Gustos, los hay de todos los colores, pero en este caso el dicho no funciona para nada.: el Oris está a años luz, estéticamente al menos.
 
  • #11
jajajaja........... veo que hay opiniones para todo.. de todas maneras agradezco la ayuda, ya lo tengo decidio, voy a por el ORIS PRODRIVER CHRONOGRAPH... ahora a ver donde lo puedo buscar.... alguna ayudita...?? je.je...
 
  • #12
El mejor lugar son los mercantes del foro o los patrocinadores del mismo. El forero elmontecito es patrocinador del subforo Oris, y nadie como él te podrás asesorar al respecto.
Pero, ¿te has probado eso en la muñeca? Yo lo hice, y tengo 19... Y era bestial.
 
  • #13
Hola, a ver si algun compañero forero puede ponerme en contacto con el forero " elmontecito " mi correo es chikitin.antonio@gmail.com es para ver la compra de un oris prodriver chronograph, ya que he intentado enviarle un privado y me ha sido imposible....

Gracias de ante mano
 
  • #14
por marca Oris
 
  • #15
El prodiver es alucinante, a por el de cabeza.
 
  • #16
Los oris que te comenta jglpdz
 
  • #17
Yo estoy en una de estas disyuntivas pero entre un Swiss Military Watch y un Oris, no dudaría en quedarme con un Oris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie