• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Gran Buzo!!!

  • Iniciador del hilo six2six
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
six2six

six2six

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, chicos!!!!

Después de mi recorrido intenso por las profundidades marinas, y tras disfrutar de un citizen Autozilla y un Oris Great Barrier, ahora le toca el turno a otro "grande".
La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, mucho mas bonito en vivo y en directo, y con una presentación completísima. El buen hacer de Crepas, es espectacular!!!!:ok::
Tengo que agradecer a Oldoscar por el magnífico trato que reciben sus relojes, y por su rapidez en la entrega:clap:. Y como no, con la ayuda inestimable de mi gran amigo Pablo!!!!:). Que hizo de intermediario desinteresadamente!! :clap:
Bueno y ahora unas fotos rápidas con el sifón!!:-P:

6f29c41c.jpg

bd50a70c.jpg

43062767.jpg

a008531a.jpg


Espero que os guste!!!;-)

Saludos:ok::
 
Es realmente mucho mejor en directo que en las fotos
Por una buena paella se hace lo que haga falta jejeje
Un abrazo
 
Muy pero que muy buena adquisición
 
Es realmente mucho mejor en directo que en las fotos
Por una buena paella se hace lo que haga falta jejeje
Un abrazo

Y que a gusto nos la comimos!!!! jajajajaja:D
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie