• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a CREPAS!!!

  • Iniciador del hilo nedudive
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nedudive

Forer@ Senior
Sin verificar
Como era de esperar una vez mas CREPAS me ha sorprendido. Tras recibir el Cayman y observarlo con detenimiento me faltan palabras para
poder describirlo. Que elegancia! La presentacion inmejorable y los acabados de grandisimo nivel. Me transmite una sensacion de reloj instrumento
de altos vuelos ( en su caso de profundos.....4000metros son muchos metros).
Que suerte contar con una marca nacional que aporta tanto! Sin debates CREPAS se esta ganando su posicion en el mercado y me alegra muchisimo
su exito. Mucho trabajo, dedicacion y amor por lo que hacen. Felicidades!
Y de nuevo.... Ana/Pablo mil gracias!
 
Lo estoy mirando ahora un poco mas tranquilo.

Los pulidos son bestiales. Acabados de primer nivel.

Madre mía.
 
si hubiera sido un pelin menos alto.... aun asi me alegro que lo disfruten otros y los exitos de Pablo y Ana!


Lo estoy mirando ahora un poco mas tranquilo.

Los pulidos son bestiales. Acabados de primer nivel.

Madre mía.
 
Como era de esperar una vez mas CREPAS me ha sorprendido. Tras recibir el Cayman y observarlo con detenimiento me faltan palabras para
poder describirlo. Que elegancia! La presentacion inmejorable y los acabados de grandisimo nivel. Me transmite una sensacion de reloj instrumento
de altos vuelos ( en su caso de profundos.....4000metros son muchos metros).
Que suerte contar con una marca nacional que aporta tanto! Sin debates CREPAS se esta ganando su posicion en el mercado y me alegra muchisimo
su exito. Mucho trabajo, dedicacion y amor por lo que hacen. Felicidades!
Y de nuevo.... Ana/Pablo mil gracias!

Me sumo al agradecimiento de NEDU
Totalmente de acuerdo en todo y decir que es un honor para mi participar del comienzo de la historia de una marca tan excelente y con unas personas tan buenas al frente.

GRACIAS ANA Y PABLO ,SOIS MAS ESPECIALES QUE VUESTROS RELOJES
 
Lo estoy mirando ahora un poco mas tranquilo.

Los pulidos son bestiales. Acabados de primer nivel.

Madre mía.

Por supuesto que los acabados son IMPRESIONANTES, gracias a Crepas y tambien a un buen amigo, que todavia oigo su voz "compra crepas, alucinaras..........compra crepas" y que decir cuando alguien lleva mas razon que un santo.
 
Que voy a decir de estas dos magnificas personas que no se haya dicho anteriormente.
Un gran abrazo para Ana y Pablo.
Y uno muy especial para Ana y ella sabe porque.
 
Me uno al agradecimiento a Crepas por habernos hecho hoy un poco más felices, por su dedicación, atención, saber hacer y por favor no dejéis de hacer relojes tan fantásticos como a los que nos habéis acostumbrado. Un fuerte abrazo para Ana y Pablo.
 
Yo tbien me uno al agradecimiento!!!!


Muchísimas gracias,Ana y Pablo.

Un saludo
 
  • #10
La verdad que es una suerte tener en España una marca como Crepas, sin aduanas por medio, con un trato cercano, y muy buena atención , y semejantes relojes de una calidad magnifica,da gusto comprar en casa.


Estoy encántadisimo con mi cayman lo he dejado tal y como venia con el armys y el cierre mariposa, que yo en principio le tenia mania a este tipo de cierre ,porque en la de goma de un pam 24 su cierre mariposa para mi es muy incomodo ,sin embargo este no me molesta nada ,una gozada.
 
  • #11
La verdad es que cada vez que sacan un reloj dan un salto de calidad alucinante.
Yo aun estoy embelesado cada vez que veo como cambia el reflejo de la luz en la esfera y en el bisel segun muevo la mano.
Con este se han superado. :yhoo::
 
  • #12
Me uno al agradecimiento de la pedazo pieza que tenemos y por el trato que nos han dado.
Muchas gracias a Ana y Pablo, un placer tratar con ellos.


Un saludo,
Eduardo.
 
  • #13
La verdad es que cada vez que sacan un reloj dan un salto de calidad alucinante.
Yo aun estoy embelesado cada vez que veo como cambia el reflejo de la luz en la esfera y en el bisel segun muevo la mano.
Con este se han superado. :yhoo::

Enchufa el movil.
 
  • #14
Únicamente decir que tanto el trato de Ana Nevado como la calidad de todo lo referido al Cayman me han dejado sin palabras. El nivel de detalle de todo lo q rodea a esta empresa es un plus ultra apreciable. Como debutante en la marca (y en el foro) no puedo estar más contento de la pieza recibida... En mi caso, ha sido uno de los "esfuerzos" que más han merecido la pena.

gracias Ana.

gracias Crepas.





Como era de esperar una vez mas CREPAS me ha sorprendido. Tras recibir el Cayman y observarlo con detenimiento me faltan palabras para
poder describirlo. Que elegancia! La presentacion inmejorable y los acabados de grandisimo nivel. Me transmite una sensacion de reloj instrumento
de altos vuelos ( en su caso de profundos.....4000metros son muchos metros).
Que suerte contar con una marca nacional que aporta tanto! Sin debates CREPAS se esta ganando su posicion en el mercado y me alegra muchisimo
su exito. Mucho trabajo, dedicacion y amor por lo que hacen. Felicidades!
Y de nuevo.... Ana/Pablo mil gracias!
 
  • #15
Publicad algún vídeo en youtube en HD para que lo veamos en movimiento por favor.
 
  • #16
Muy buén trabajo con el cayman. Ahora que tengo el poker de diver supongo que esperaré al repoker para el año que viene y la situación económica lo permite
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie