• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golana AQ200-4 Aqua Pro 200

  • Iniciador del hilo nuevoale2013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nuevoale2013

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, he adquirido una pieza como pongo en la referencia y la verdad que después de un tiempo de uso era hora de presentarlo y creo que este sub-foro le hace cierta justicia ya que hay muchos usuarios/conocedores de este tipo de reloj.

Para comenzar decirles que usa un movimiento ETA de cuarzo. No voy a agregarles mucho a lo ya largamente discutido sobre este tipo de movimiento. En lo personal me agradan, son precisos, baratos de mantener y siempre están en hora ;)

Yendo al reloj, es de acero en su totalidad, con cristal de zafiro, corona roscada, fondo roscado, resistente al agua a 200mts. Y es Swiss Made. :ok::

La verdad que pocas veces he visto un reloj con estas prestaciones a los precios que se consiguen. En lo personal entiendo que esta marca es una verdadera ganga si los comparo con otras. No estoy diciendo que no haya piezas mejores sin duda que no pero con esta relación costo/beneficio realmente no hay muchas...
Adjunto una foto, de cerca me agrada mas el color que el quedó en la foto.

IMG_0716.jpg
 
Saludos. Es un diver muy aparente, la verdad. al verlo me ha picado la curiosidad y he buscado con san Google fotos de otros modelos de la marca y la verdad que están muy bien: los modelos Pro AQ100, Aero. etc. Si no es mucha molestia, me podrías decir dónde lo has comprado, porque en ebay no aparecen muchos modelos y en su página www.golana.eu no veo los precios por ningún lado, cosa que me parece muy rara:hmm:
 
Hola, también tienes la pagina Suiza que está activa http://www.golana.ch/ .

No es ninguna molestia salustio, lo he comprado en USA
 
Bonito reloj. Un diver de cuarzo siempre viene bien para usarlo sin miedo y este parece contundente y muy apañado de estética
 
Bonito reloj. Un diver de cuarzo siempre viene bien para usarlo sin miedo y este parece contundente y muy apañado de estética

Gracias

Te puedo decir que el acero se siente bien y lo veo muy robusto. Lo estoy usando a diario y es realmente contundente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie