• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat sub, mi primer Diver.

  • Iniciador del hilo chevilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chevilo

Quasi-forer@
Sin verificar
Pués después de mucho mirar (Tissot Seastar, Certina DS Action, Longines Hydro, Victorinox Dive Master), al final va a ser este Glycine mi primer Diver/Sub.
Ahora solo me queda elegir el modelo, entre estos dos está la cosa.
Saludos.

Glycine Combat sub 3.jpgGlycine Combat sub 4.jpg

Glycine Combat sub.jpgGlycine Combat sub 2.jpg
 
Última edición:
Hola Chevilo.

Mi primer diver también fue un Glycine Combat, en particular el Golden Eye y estoy encantado. Un gran reloj a un precio muy ajustado.

A mi me gusta más el de la corona negra con el borde naranja, pero el otro tampoco desmerece.
 
+1. A mi es el que mas me gusta. Perfecto para cualquier ocasión
 
Hola chevilo, siempre que miro el Combat Sub "me hace ojitos" je, je, pero habrá que contenerse, además es uno de los pocos modelos Glycine con un tamaño normal, no esas burradas de 44 y 46 milímetros que hacen, siempre me pasa con esta marca, me gustan mucho, pero suelen ser muy grandes. Sabia elección la tuya, a mi me gusta mas el del aro naranja y bisel negro, aunque el otro en directo tiene que ser espectacular...
 
Última edición:
Precioso compañero, gennial para el verano.
 
+1 al de bisel negro, pero eso no hace al otro menos bonito solo que es menos ponible segun a mi vista
 
Golden eye, sin dudarlo, y te va a acompañar muchísimo, uno u otro es una excelente elección.
 
muy bonito, me gusta más con bisel negro
 
El de bisel negro, con las agujas y aro en naranja, y un caucho naranja en verano, tiene que quedar muy bonito.
Además Glycine es de las pocas marcas que vende sus correas de caucho en bastantes colores. Negro, Naranja, Azul y Gris, veo en el catálogo.
Y con el armys queda muy elegante para el día a día.
 
  • #10
Una excelente decisión, el del bisel naranja me gusta más.
 
  • #11
El bisel negro es más elegante y te cansará menos.

lor relojes un poco atrevidos son para cuando tienes alguno más.
 
  • #12
El de bisel negro es màs ponible que el otro eso si no màs bonito.Elijas el que elijas no te equivocaras..
 
  • #13
Estoy con los del bisel negro y la franja naranja , es una combinación muy bonita. El bisel naranja cansa , te lo digo por experiencia tengo uno (Mako II bisel naranja) y llega a cansar mucho, además es demaiado llamativo.

De todas formas de los sub de Glycine le tengo el ojo echado al del bisel marrón (no el golden eye) con correa de cuero , tiene un toque vintage que em gusta mucho.

ic-Brown-3863.19AT2-C-LB7BF-3863.19AT2%20C-LB7BF-1.jpg
 
  • #14
Estoy con los del bisel negro y la franja naranja , es una combinación muy bonita. El bisel naranja cansa , te lo digo por experiencia tengo uno (Mako II bisel naranja) y llega a cansar mucho, además es demaiado llamativo.

De todas formas de los sub de Glycine le tengo el ojo echado al del bisel marrón (no el golden eye) con correa de cuero , tiene un toque vintage que em gusta mucho.

ic-Brown-3863.19AT2-C-LB7BF-3863.19AT2%20C-LB7BF-1.jpg
 
  • #15
Bonito reloj de una buena y contrastada marca.
 
  • #16
Este modelo lo hay con bisel en negro, azul, naranja, marrón, dorado y plateado.
Si no es muy difícil de conseguir y de cambiar, se pueden hacer combinaciones al gusto .... Por ejemplo esfera negra y bisel azul quedaría bien, y esfera azul, bisel azul o negro.
 
  • #17
Si es el primero como bien dicen, el del bisel negro, menos atrevido, pero igual o más bonito, así que seguro que no te cansarás de él
 
  • #18
Este modelo de glycine es el que más me gusta!, pero hay otro modelo muy chulo y deportivo, el stealth,que es una pasada... , Todo negro, correa de nylon, una preciosidad... No soy capaz desde el ipad de incluir una foto::bash::
 
  • #19
Acertarás, además de muy chulo es racional (42mm) y por suerte nada contundente (10.6mm alto), algo que se suele decir de tochos de acero con 17mm de alto y que desde mi punto de vista es simplemente algo incomodo.
Yo elegí el más hortera que hay (o casi), pero es que mola un montón
lostimage.jpg
 
  • #20
Me gusta mucho ese glycine, me gusta más el naranja, pero, si es tu primer diver te cansarás menos del negro, esa sería mi elección.
 
  • #21
El naranja para el verano.
 
  • #22
Yo fui a por el naranja que has puesto tú, pero cuando vi éste, cambié de idea.

glycine combat.jpg
 
Última edición:
  • #23
Es un relojazo, me encanta!!! Me gusta mucho más con el bisel negro.
 
  • #24
Primero Diver e que bueno que és :ok::que lo disfrutes amigo.


Saludos
 
  • #25
Creo que vas a acertar de pleno, una marca de prestigio con una estetica que siendo deportiva mantiene una elegancia aceptable. Yo tengo un Lagunare y estoy encantado, cuando lo tengas fotitos. Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie