• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte Diver

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Michael Sandler de TZ presenta su nuevo reloj ...

lostimage.jpg


Saludos
 
Si pero....me gusta mas UTS en Aleman , ademas lo tiene Uhren.
No obstante es el Diver mas elegante que he visto.
 
Es un reloj interesante y que comparado con UTS juega en otra liga, especialmente en lo que al movimiento se refiere. No obstante así en foto lo veo un poco soso y falto de personalidad, en eso el UTS destaca muchísimo mas.
 
Tines razon Kramik, UTS = Unitas...nada que ver con esa delicia de manufactura alemana, pero lo has definido muy bien, sosito el pobre.
Un abrazo y gracias por enseñarme una cosita mas ;-)
 
Sigo prefiriendo el Sub. en elegancia, deportividad y......todo! Un saludo!!!!!
 
Pues a mí,como fan de la firma que soy,me ha decepcionado un tanto...Especialmente el brazalete.
La caja no me parece ninguna maravilla,pero tiene un ligero toque vintage-atemporal que me atrae.
Sin embargo el brazalete,con esas combinaciones de metal pulido-satinado incluso en la pieza de conexión,no termina de llenarme.Bajo mi piunto de vista,le da un toque,ya no vintage,sino "rancio" al reloj.Esperaba algo elegante pero más "fresco"...
No puedo obviar los acabados y mecanizados,EXCELENTES a primera vista una vez más.
 
a mi si me gusta, y mucho.
es mi marca preferida y me gusta casi todo de glashütte
 
brutal, me encanta, solo falta saber el precio?
 
la verdad es que me gusta mucho los detalles del segundero y la parte de atras tan chula, pero el precio tambien sera estupendo
 
  • #10
A mi personalmente me encanta,si alguien se lo compra y no le gusta se lo cambio a pelo:D por un Sub o SD.
Saludos.
 
  • #11
Buff, no sé. Zapatero a tus zapatos. El acabado y los materiales son impecables, sin ninguna duda, pero creo que no les ha salido bien la combinación de reloj de vestir con diver deportivo. Se queda corto en los dos aspectos. Una apuesta un tanto arriesgada, y mira que Glasshute sabe hacer relojes bonitos.
 
  • #12
A mi no me dice nada, de GO me quedo con el Panomatic sin dudar. No obstante, os adjunto un par de fotos con el resumen del artículo que le dedicó la revista WatchTime en su ejemplar de Octubre.

Saludos,

Juan Andrés

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Asi de principio, parece un poquito raro, pero si lo miras con detalle, es espectacular.
 
  • #14
Me gusta mucho. Para mi de soso nada, es más, tiene una personalidad que pocos diver tienen, de hecho, fijaos en la polvareda que ha levantado aquí, y no solo porque se apellide Glashutte.
 
  • #15
Me parece estupendo que se vea el movimiento a pesar de ser un Diver. Lo malo es el precio, me parece que es muy alto (lo habia visto pero no encuentro donde)
 
  • #16
...Lo malo es el precio, me parece que es muy alto (lo habia visto pero no encuentro donde)

¡Caramba, pues lo has visto cuatro mensajes más arriba! Fíjate en la primera de las imágenes que he puesto, abajo del todo ;-)

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #17
El reloj es precioso, y me gustaría más si las agujas acabasen en punta, así me parecen un poco cuadriculadas.
Saludos.
 
  • #18
a mi personalmente me gusta,aunque la mania de poner en los diver´s el acero pulido no lo acabo de entender
 
  • #19
lo tuve en mis manos hace unos meses, y es espectacular. los acabados, mas que impecables, perfectos. me sorprendío el armis, por que no había tenido nunca en mis manos un armis glashütte. también su fecha grande en un diver.
y por cierto, que me gustó mucho mas el gris que el negro
 
  • #20
Completamente de acuerdo Javier es espectacular un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie