• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard -Perregaux Sea-Hawk II 300m y JeanRichard Diverscope TV Screen XXL 300m

Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Os presento los dos ultimos divers que han entrado en casa. Se trata del un GP Sea-Hawk II 42mm y de su primo, un Daniel JeanRichard (ahora solo JeanRichard) modelo Diverscope TV Screen XXL de 43mm sin coronaS :D.
Parece que me ha dado por los GP y en este caso por los "blanquitos". La verdad es que son dos relojes preciosos con acabados a la altura de lo que se espera de esta gran manufactura.
Me ha sorprendido este JeanRichard ya que aunque es una marca que conozco bien y de la cual he tenido unos cuantos modelos, este es en vivo una autentica preciosidad y sus acabados no desmerecen para nada de los de su primo "mayor" . Para quien no lo sepa, JeanRichard es la segunda marca de GP (lo que Tudor a Rolex) y de hecho su servicio técnico es el propio GP. Espero que os gusten.:ok::
 
Dos piezas impresionantes y muy atractivas. Pon más datos cuando puedas, no son de las más conocidas. Disfrútals.
 
::bash:: Pensar que GP pudo ser mio por un precio de escándalo!!!!::bash::
No se que tienen los GP que son preciosos y distintos a cualquier otro reloj. De acabados francamente excepcionales. Del JR, no comento porque no lo he visto en directo. Tiene buena pinta pero no se como se planta en una muñeca. :ok::
 
Me encanta ese modelo de GP además en mi opinión con un tamaño muy acertado.
 
Kaixo Oneka, zorionak por las piezas, especialmente por el GP que con esa pedazo correa es deportivo y al igual vestido.

Un abrazo.
 
Fantásticos ambos, la costumbre de comprar siempre relojes de esfera oscura impide muchas veces apreciar la belleza de modelos como éstos.
 
Me ha gustado el GP.
 
¡Enhorabuena! (Ese GP blanco, ¡me encanta!...) ¡Que los disfrutes mucho!
 
Felicidades por la parejita, aunque personalmente la correa que lleva el G.P no me gusta nada, lo vería mejor con caucho, ya que es un verdadero diver y si tiene que ser de piel entonces con una textura y color similar a las que montan los Panerai, emho claro. En cualquier caso, ambos son una verdadera preciosidad de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie