• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP Sea Hawk II.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Aprovechando una review del incombustible a blog to read, y sus buenas fotos reales, aprovecho para traerlo por aqui.

Un reloj icónico, impactante, con sangre azul :D, sí porque el mar no le asusta y no sólo sirve para ir en la cubierta de un megayate y poner voz a lo Ricardo Costa ("Ric" para sus compis)...

Calibre manufactura GP033R0 con 46 horas de reserva de marcha, resistente al agua 1000m, cristal abombado de zafiro con doble A.R, caja de acero de 44'8 x 15,1mm, en conjunto con el caucho pesa 160gr.

El Pvp ronda los 9.700 USD, pero en el Fcv salen algunos a precios tentadores...:-P

Enkace de la review para más detalles:
lostlink.jpg


El A.R del GP está muy por encima del IWC, GP se suministra en Econorn..calidad óptica y optima...:drool:, parece que no lleva cristal.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Que preciosidad, se le ve grandote, el IWC parece chiquitajo y es de 44
Muy curioso el fechador entre la 1 y las 2, nunca lo habia visto
 
Esto es Champions league en divers. Sí que parece que no lleva cristal. Me gusta la ventana fechadora entre la una y las dos.
 
y que poca cosa parece el iwc a su lado. queda en evidencia
 
Es un reloj espectacular. Vaya calidades!!!!
 
:drool:Personalmente es el GP que mas me gusta, grandecito y resulton....:-P:clap:
 
Diossss!!!! Que cosa más bonita. El IWC parece un reloj de juguete.

Lástima de precios y de ser pobre para este tipo de caprichos. Qué más quisiera yo que echarle mano al cacharro.

La foto del lumen y el tamaño de la caja son como para estar viéndolo durante horas.
 
precioso, y cuidado con el iwc, que tampoco es manco!
 
El IWC no és tan pequeño, ( bueno si, és un chiquitajo de 44mm ), pero és que esa foto tiene un enfoque un tanto especial, el GP no és tan grande como parece y aún és más bonito que en las fotos :drool::drool::drool:
 
  • #10
esto ya son palabras mayores , pepinazo en toda regla :D
 
  • #11
Me gusta :clap:.... habra que verlo en persona :)
 
  • #12
Pasada de reloj, yo tuve uno del bmw oracle y es alucinante la calidad de los relojes de esta marca, no me tenia que haber deshecho de el, he vendido algun reloj con mas cache y mas nombre:whist:: y de este es del unico que me he arrepentido.
 
  • #13
Menudo pedazo de reloj. Quién pudiera hacerse con uno de éstos...
 
  • #14
Es una autentica preciosidad....:drool: Lastima no se pueda tener todo. ::cry::
 
  • #15
Uno de los relojes mas bonitos que he visto, lo tiene todo, lastima el precio...
 
  • #16
El GP me gusta, pero el IWC es mucho más equilibrado estéticamente: disposición de las subesferas, tipografías, colores, etc. Sin contar con la enorme depreciación de esta pieza, pero si lo compras ya depreciado está bien. Me gustan los dos.
 
  • #17
Pues yo seré un bicho raro, pareciendo me un relojazos, que lo es, no me engancha, me parece demasiado grandote, la flechadora allí no la acabo de ver, me tira mas el IWC de al lado, quizás si lo viera en persona y me lo probara...:whist::
 
  • #18
Relojazo en toda regla.. el 3.000m me tiene frito.. pero se va a hacer esperar un rato... me da la impresión..
 
  • #19
Hace unos meses me compré el ww.tc chrono en oro y estoy muy muy contento:ok::

Me parece una marca tremenda y os la recomiendo.....

Estoy pensando en cambiar mi Submariner :)
 
  • #20
Hace unos meses me compré el ww.tc chrono en oro y estoy muy muy contento:ok::

Me parece una marca tremenda y os la recomiendo.....

Estoy pensando en cambiar mi Submariner :)

¿Te refiéres a este?

:drool:, vaya pieza...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Pues exactamente ese !

Aqui te pongo alguna foto sacada con el móvil:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
:clap: Una maravilla, de todas las versiones ese era justamente el que más me gustaba, encuentro que la combinación de colores del conjunto es insuperable...y mira por donde es el que tenías :-P

:drool: Si señor un relojazo, gracias por las fotos.


Pues exactamente ese !

Aqui te pongo alguna foto sacada con el móvil:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
Contundente e precioso :clap::clap::clap:

Saludos
 
  • #24
Pues aprovechando el hilo, os presento mi ...

... última adquisición y con la que desde antes del verano cerré temporalmente.
Es una pieza tras la que andaba desde hace mucho tiempo. Estaba hechozado por su bisel yel grosor de sus 20mm.

Totalmente en titanio.
Es cierto que son muy caros, pero siempre se pueden encontrar alguna oportunidad. Si viajáis a Nueva York, en New Jersey, hay un vendedor que siempre tiene un gran stock a precios sorprendentes.

El mío lo encontré en Palma de Mallorca. Sin estrenar y por un precio que no me lo podía creer.

Y ahora las fotos
 
  • #25
Espectacular, pero para mi gusto le sobran algunos mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie