• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Germano&Walter T500

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas ,

Ayer me llego de Munich ,esta preciosidad prodigio del buen hacer
artesanal del duo Pietro Germano &Alexander Walter , el T500
como las imagenes valen mas que mil palabras , adelante.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estoy asi de contento ,:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::



 
Joder compañero, que submarino.:clap::clap::clap:
El cristal es una pasada de gordote. Disfrutalo y a ver cuando nos lo presentas mas ampliamente. ¿Que medidas tiene?
 
Arggggggggggggggg!!!!!!!! No porque estuviera advertido de que lo habías comprado deja de impresionarme y darme una envidia tremenda...
Me parece un pepinazo. Tiempo de espera? Envío asegurado? Acuérdate de lo que te comenté del 500m, que si lo encuentras por algún sitio en venta me avises.
En hora buena
Un saludo
Samuel

PD Cuando puedas a ver si cuelgas unas fotos del monstruo en la muñeca.:drool:
 
Última edición:
Que bonito... que lo disfrutes...
 
Capela
Enhorabuena!!! pelucazo!!
Un foto-muñeca, please.
 
No me estraña nada que estes tan contento, vaya maquinon.....:clap::clap::clap:
 
Muy chulo.cuanto cuesta?
 
:yes::yes::yes::yes:contundente si que se ve
 
si es bonito, parece NOS, que forma mas singular de enganchar la milanesa, que precio tiene
 
  • #10
E tienes razon para quedar és una preciosidade.

Que o disfrutes.

saludos

J Vargas
 
  • #11
Espectacular.... Enhorabuena
 
  • #12
Sr. Capela :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

es Ud. mi idolo
 
  • #13
si es bonito, parece NOS, que forma mas singular de enganchar la milanesa, que precio tiene

Creo que algo más de 3.000 €.

¡Una wristshot, por favor!
 
  • #14
¡Ah! Y enhorabuena por la compra, es una MA-RA-VI-LLA de reloj.
 
  • #15
ahi va la info tecnica extraida de su web;-)

T ~ 500 m
Antimagnetic
Stainless Steel Case
Automatic, ETA-Movement cal. 2892A2
Screwed Acrylic Glass, 5 mm
Screw-in Crown, 9 mm
Screwed Case Back
Screwed Band Attachments
Case: 42 mm x 57 mm x 18 mm
Screwed Stainless Steel Strap
Leather Strap

The T~500m model has been developed from the elaborately crafted case of the first G&W 500m.

Its special feature is a revolving bezel ring with 5-minute divisions which is fastened with an additional crown at the "4".

The bezel ring can be turned both ways and locked in any position. The secure fitting means the bezel ring cannot be moved unintentionally.

The bezel ring is attached to the bezel by a ring nut and is impossible to lose. This special attachment and secure fitting only work thanks to the G&W’s unique case design.

The T-500m is, like all G&W models, extremely waterproof and highly anti-magnetic.

This hand crafted watch, made in Germany, is available now complete with presentation case, certificate, 2 straps (stainless steel & leather), screwdriver, accompanying booklet and a 2 year warranty.

Price: 3200 Euro

Limited editions:

Red: 3500 Euro
Blue: 3500 Euro
Green: 3500 Euro
 
  • #16
Muy bonito, ya me gustó cuando pusiste la foto en el hilo de los biseles, y estaba siguiendolo a ver si ponías más información. Una pasada. A disfrutarlo.
 
  • #17
Es verdad, yo cuando lo vi en el hilo de los biseles me dio un no sé qué que que sé yo. Presentí que tu foto no era inocua y efectivamente así es. Iba con toda la intención, como diciendo ... os vais a cagar mañana o pasado.
Pues compañero, que lo disfrutes con salud
 
  • #18
Muy bonito!, me encanta ese tipo de divers,tiene una caja muy robusta,se ve muy contundente,y ese cristal (ó es plexi),abombado, es una pasada,de los que mas me gustan de lo que he visto ultimamente.

Tambien me encanta el otro,el que no tiene bisel.


Que lo disfrutes .

un saludo.
 
  • #19
Hola compañero:

Es una "bestia parda" realmente impresionante. :drool::drool::drool:

Porfa, unos wristshots cuando puedas y a disfrutarlo con salud.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #20
Una preciosidad, y ademas es de los que no se ven mucho. que lo disfrutes
 
  • #21
Felicidades. Llama la atención. Es un desconocido para mí y no me hago idea del tamaño en la muñeca... no te digo más ...UNAS FOTOS. Ya nos contarás tus sensaciones, el aspecto es de herramienta profesional. Disfrútalo.
 
  • #22
Dios bendito!!

Es verdaderamente bonito.

Disfrutalo
 
  • #23
Para que sirve la segunda corona?
 
  • #24
La segunda Corona bloquea el Bisel.
 
  • #25
Enhorabuena por el aparato.:ok:: Tienes alguna foto en la muñeca?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie