• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

'Germanasian' resultón

  • Iniciador del hilo Huygens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Huygens

Huygens

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola:
Os presento un diver de lo más resultón, con una relación calidad/precio incomparable: Nautec No Limit 30 ATM (300 metros wr). Sobre la muñeca queda contundente; no bien me llegó le quité los pantalones de caucho y le puse el armis que veréis en las fotillos (que cada vez creo que me quedan mejor). Aún no lo he 'mojado' en el revoltoso y sápido Cantábrico. Espero que os guste. Saludos
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
Buena pinta, yo empecé en esto de los relojes buscando otro germanasian, un Tauchmeister, muy recomendable
 
Contundente se le ve.

Un saludo!
 
Muy chulo compañero ;-)
 
Pues yo tengo encargado este Nautec GMT:


Me gusta, porque los GMT de Nautec son casi todos ellos más o menos homenajes del modelo GMT estándar de Rolex, pero este es original por su bisel de color naranja.
 
Pues yo tengo encargado este Nautec GMT:
Me gusta, porque los GMT de Nautec son casi todos ellos más o menos homenajes del modelo GMT estándar de Rolex, pero este es original por su bisel de color naranja.


Hola:
Muy, pero que muy atractivo y contundente ese Nautec; ya nos contarás tus impresiones cuando te llegue... Feliz Navidad. Saludos
 
Hola:
Muy, pero que muy atractivo y contundente ese Nautec; ya nos contarás tus impresiones cuando te llegue... Feliz Navidad. Saludos

Gracias Huygens, en cuanto llegue, os doy mis impresiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie