• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gama Combat diver de glycine sigue aumentando...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
A los golden eye ya presentados y al Stealth, se suman el combat sub bisel verde y bisel marron y el golden eye blanco.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
El stealth me parece absolutamente espectacular! Al menos estéticamente da un salto de calidad respecto al modelo precedente muy grande, las otras versiones, ni fu ni fa...
 
No esta mal el negrito, y encima como es costumbre en la marca, seguro que buen precio.
 
me encanta el de la primera foto.las agujas parece que esten como desgastadas no?muy bonito
 
Me gusta el primero, el resto es mas de lo mismo.
 
El negro es muy bonito, además le queda muy bien la nato, el Golden Eye así en blanco me parece muy fashion...el marrón con la correa de cuero resulat una combinación espectacular y el de bisel verde, pues un clásico...Siempre me ha gustado mucho el Combat Sub.
 
El Stealth es acojonante. Y la correa le queda muy apropiada. Fué el que mas me gusto cuando salió la nueva serie Combat. No me importaría a mi......... :whist::
 
A los golden eye ya presentados y al Stealth, se suman el combat sub bisel verde y bisel marron y el golden eye blanco.

lostimage.jpg








:Cheers:


Ufff...

Este me ha puesto las venas como macarrones.

:yuck::
 
Este me encata.
Gracias por mostrarlos.


lostimage.jpg
 
  • #11
El Stealth y el marrón me encantan. Sabeis cuanto cuestan y para cuando estaran a la venta.
 
  • #12
El negrito espectacular. No sé si es la foto pero parece no muy bien acabado su interior (el de las agujas). Quizá mejor en Lumi de toda la vida
 
  • #13
pregunta con un dejo de ingenuidad, tiene lumi el negrito???
 
  • #15
A mi el que me vuelve loco y no es nuevo es la version en bisel naranja y correa azul, es precioso, muy fresco, lo veo a menudo en la relojeria de mi pueblo y nadie lo adopta.
 
  • #16
Pues este de color marroncito está muy pero que muy bien. Echo de menos el Combat Sub que tuve....
 
  • #17
El Stealth es brutal. De los que hay ahora me quedo con el Sub11 con bisel de acero (color gris). Es muy elegante, y la numeración en formato 24h, en color azull, y los indices amarillos, le dan un toque militar que le sienta de maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie