• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Galeón Español "Galeón 2000m"

Estado
Hilo cerrado
Qaz

Qaz

Forer@ Senior
Sin verificar
La riqueza de la tecnología de las naves españolas se resume en los galeones que fueron la guardia de la
Carrera de las Indias y de las armadas en Europa.
Francisco Fernández González



Finalmente mis amigos Lorenzo, Angelo y yo hemos podido terminar nuestro mas esperado proyecto relojeril, el "Galeón 2000m"!:inlove:




g23.jpg






Las cajas utilizadas para este reloj son fabricada por el grupo
lostlink.jpg
y alcanzan una resistencia de hasta 250 atm y están certificados según ISO hasta 200atm.


g10-1.jpg



g21.jpg




Para garantizar máxima impermeabilidad y resistencia a los acidos y salitre, las juntas son fabricadas con Viton.


g40.jpg




A principios queríamos utilizar una maquinaria Seagull, pero finalmente optamos por maquinarias Eta 2824-2 con rotores decorados.


g29.jpg




Las esferas han sido personalizadas por Gran.com


g13.jpg



g14.jpg




Y lumeadas con tres capas de Superluminova C3/Orange


g20.jpg






Después del ensamblaje las maquinarias han sido reguladas según parámetros COSC


g18.jpg



g19.jpg



g16.jpg






Otra particularidad de este modelo es el aro ondulado que reduce las fuerzas de impacto y vibraciones


g30.jpg



g29.jpg




Las tapas han sido personalizadas con un grabado (precioso)...


g5-1.jpg



g11.jpg



g27.jpg




La correa de piel y el buckle pulido completan este gran reloj


g2-1.jpg








Galeón 2000m "uno de tres"...El Diver made in Spain!




ixZZK.jpg



EF453.jpg



p6DAR.jpg



xACT0.jpg



JlKZu.jpg



g6Mcd.jpg



RL0sq.jpg



9gEPo.jpg



sg6m6.jpg



iAfsY.jpg



SQyCw.jpg



lZ0QJ.jpg



y9jlp.jpg



Clayp.jpg



kh2sv.jpg



4oWe4.jpg



bWhtr.jpg



S3UZO.jpg



PmH2F.jpg



Ox8zH.jpg



UaDNn.jpg



zNJkD.jpg



6lLQy.jpg



JKJNs.jpg



aWFrc.jpg



06Q86.jpg



qp6Sn.jpg



jNyJF.jpg



ifQQF.jpg



HoLO5.jpg



DMuKR.jpg



HaOQO.jpg



6L2b1.jpg



lnFGU.jpg



pb4dw.jpg



bUARv.jpg



lx3d5.jpg



kncw4.jpg






Muchas gracias por llegar hasta aquí!
 
tiene una pinta cojonuda, enhorabuena.

por cierto, ¿qué tamaño de caja tiene?
 
Es muy bonito y se vemuy sólido. La trasera me ha impresionado el detalle y acabado que tiene.

Saludos
 
Os lo habeis currado.
Enhorabuna, el resultado ha merecido la pena...
 
Muchas gracias. No lo conocía. Ojalá el mundo de la relojería se desarrolle en España. Gente así es lo que necesitamos.
 
Un excelente trabajo el que habéis hecho con este diver, vi la presentación de Angelo y de verdad me parece una pasada todo el conjunto, incluida la caja para guardarlo. Enhorabuena
 
Muy bonito, contundente y atractivo el color de indices y agujas.

Me gusta el nombre.

Suerte!
 
Tiene una pintaa estupenda, enhorabuena, os deseo mucha suerte.
 
  • #10
Parece que no lo deje claro, son solo 3 unidades las que hay y habrá, no hay ninguno mas.

3 amigos que se les ocurrió la locura de hacer este reloj y ya esta.
 
  • #11
Aunque me recuerda a muchos otros, la verdad es que que el dial me ha gustado mucho. Salvo el tamaño. Esa costumbre de llevar relojes tochos no se acaba.... mardita sea, jejeje.

Gran iniciativa y gracias por mostrarlo.

un saludo.
 
  • #12
Felicidades por tan magnífica maravilla.

Y sobre todo Felicidades por la ilusión y cariño con la que habeis hecho esta pieza para los tres, un detalle muy bonito que compartir entre tres buenos amigos.
 
  • #13
Uno más se me permites compânero no poderia decir melhor :ok::

Saludos





Felicidades por tan magnífica maravilla.

Y sobre todo Felicidades por la ilusión y cariño con la que habeis hecho esta pieza para los tres, un detalle muy bonito que compartir entre tres buenos amigos.
 
  • #14
precioso buen trabajo que envidia me dais sana pero envidia jjj
 
  • #15
Este reloj parece un cerdo, me gusta todo de el :ok::

Gran trabajo y que fantastico tener un reloj del que solo hay 3 ejemplares en el mundo mundial :clap:
 
  • #16
Como ya os dije por otros lares, es un trabajo estupendo. Ya me hubiese gustado participar. No solo habéis hecho un ejercicio de afición relojera sino que además os salio de lujo. Enhorabuena.

PD: No enumero las cosas que me gustan de vuestro reloj porque me gustan todas.:clap:
 
  • #17
Hos ha quedado redondo y sobre todo muy "personal". La trasera preciosa y el reloj en su conjunto muy contundente, como tiene que ser.
¿ el insert del bisel es cerámico, nó ?.- Enhorabuena por esa pieza tan exclusiva y si no es indiscreción ¿ Por cuanto os ha salido la broma ?
 
  • #18
! Perdón por el Hos ! ::bash:: esto en mí ha sido un fallo garrafal.
 
  • #19
Enhorabuena por el proyecto. Os ha quedado de cine!! Ahora, a "remojarlo".
 
  • #20
Pues me encanta, la verdad. Aunque el tamaño es excesivo para mi. Enhorabuena.
 
  • #21
Pues sólo me queda felicitaros. Tenéis tres relojes únicos con muy buena pinta.
 
  • #22
enhorabuena el reloj es estupendo y la calidad se le ve ahi, solo 3 unidades con el tiempo jejejejeej seran como las joyas de la corona inglesa a cuidarlos, la verdad con la correa marron em a encantado.
 
  • #23
Bonito, bonito, la verdad es que si os va mal en vuestros trabajos os animo a que os pongais de relojeros. Yo compraría relojes vuestros
 
  • #24
Mi más sincera enhorabuena por el reloj, por la iniciativa, por el trabajo y por el resultado.
Respondiendo a cánones muy establecidos y probados, desde la caja hasta el movimiento, habéis logrado un resultado no carente de personalidad (¿será el tono naranja, será el logo/marca...? que convierte vuestro reloj en una pieza muy envidiable.

Saludos y enhorabuena otra vez.
 
  • #25
Precioso, sobre todo con el pulso de cuero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie