• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galeon 2000m

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diseno

diseno

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ha caido en mis manos y he aprovechado para hacerle unas fotos a este pedazo de pepino, como no podía ser de otra forma es una auténtica pasada de buzo, la caja es impresionante, y la luz que desprende en penumbra refleja perfectamente la firma de Ángelo, un abrazo tio!
Sin más...

PINCHANDO EN LAS FOTOS LAS VEREIS A 1600px




2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


Un saludo....
 
Un reloj increible, y unas fotos al nivel que nos tienes acostrumbrados. Gracias Edu y Angelo!

Un saludo.
 
Gran diver el que se han montado nuestros compañeros. Les ha quedado de lujo. Y tus fotos lo han encumbrado :clap:
 
Mis más sincera enhorabuena. Me parece un reloj precioso, la esfera sencilla. Mira que el Octopus me gusta, pero este me ha encantado. Que lo disfruten sus tres únicos propietarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie