• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

g shock barato

  • Iniciador del hilo xuli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xuli

Novat@
Sin verificar
hola que casio g shock barato no mas de 150 eurillos para inmersion max 30 metros.

tiene que ser g shock.


un salduo .
 
tienes muchisimos, acota más tus gustos,...analógico/digital, color,...
 
hola ferozar , pues principalmente digital , el color mejor negro , aunque es secundario , nada de altimetros ni cosas raras , interesante fase lunar y mareas.
 
Mira estos modelos: GLX-5500-1ER, GLX-5600-1ER. Creo se ajustan a lo que comentas
 
Algun 5600, PVP unos 95 euros con fases de la luna y mareas, en el foro compraventa tal vez salga alguno por la mitad aprox., yo uso el 5600 negro clasico de siempre, son unos tanques.
 
y este que opinais , GW-9110 por unos 180 euretes en baroli.

un saludo
 
Yo he buceado varias veces con mi Mudman hasta 25m. y ningún problema. Un saludo
 
y este que opinais , GW-9110 por unos 180 euretes en baroli.

un saludo

En Amazon.es lo tienes mas barato.
Una buena opción con todas las partes metálicas en titanio. También tienes el g9100 que no es solar ni radiocontrlado y te costará mucho menos.

Los g o gw7900 también te irán bien. Te recomiendo estos ya que los botones son grandes y puede que lleves guantes.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie