• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock a 200M!!!

  • Iniciador del hilo Cavallier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues lo que se espera de un reloj que sea resistente a 200m...aunque es obvio que el 99 de los que compramos ese tipo de reloj no bajaremos jamás a esa profundidad ni a la mitad de la mitad de la cuarta parte ..o sea con bañarnos en la playa o en la piscina y que no de ahogue el reloj nos damos por satisfecho

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas, no lo dudo, pero mi intención no es dudar y/o poner en manifiesto la veracidad de su impermeabilidad, el fin del post y por lo tanto, del vídeo, es simplemente demostrar que realmente pueden bajar a esa profundidad, ya que si eres o somos del 1% restante que algún día podemos acercarnos a esa profundidad sin que, se nos rompa nuestro querido instrumento de medición del tiempo.

Saludos.
 
Última edición:
Es tremendo.
 
No me sorprende ya que es un Frogman con una caja contrastada, la serie Frogman de casio es un icono de la marca
 
Se comenta que han bajado alguno a los 1000m , como un campeon.
Esto sí es un Diver!!

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Lo que no acabo de pillar es el profundímetro,0, 0.5, 1, 1,5 ... y 200 !!! desde cuando van de 50 en 50 metros?::blush::
 
Psicoac, no me había fijado en eso! Veré nuevamente el vídeo a ver si me percato de lo que comentas, a ver si logro darme cuenta.
 
Yo tampoco entiendo el profundimetro, yo es que como no sea mas de 200m no lo quiero, no me vale pa coger coquinas [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #10
Eso si coquinas, de las gordas.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #11
Lo que no acabo de pillar es el profundímetro,0, 0.5, 1, 1,5 ... y 200 !!! desde cuando van de 50 en 50 metros?::blush::

Es un manómetro en el que han pintado una marca "200" en el lugar correspondiente por presión; lo que sería el 2. Lo que no se ve es qué unidad utiliza el manómetro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie