• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fregando con mi "plo prof"

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
[SUB] IMG-20121120-00306.jpg

Que no, que no es un plo prof, es su mejor homenaje, mi helson sharkmaster 600 en tareas domésticas.
El otro día ví en un escaparate un plo prof y se me pusieron los dientes largos así que me dije, venga Txus sigue tu camino que llegas tarde. Haayyy si a futuro pudiera adquirir el plo prof!. En fin foreros de momento a conformarse con lo que hay.

Saludos,

Txus[/SUB]
 
Cahondo eres Txus, por cierto hoy me han llegado a la vez el Halios Laguna y el tektite, luego pongo fotos de los dos.
 
Muy bonito el homonaje, francamente bonito, hubiera preferido la version negra.

Cuando puedas pon mas fotos del bicho.
 
Cahondo eres Txus, por cierto hoy me han llegado a la vez el Halios Laguna y el tektite, luego pongo fotos de los dos.

Felicidades compañero, el tektite que es del que puedo hablar me tiene enamorao, vamos que no me lo quito. Que los disfrutes y pon esas fotillos cuando puedas.

Un saludo
 
Como dice oskola, bonito ese Helson y de forma particular en negro, así que hasta que llegue el Ploprof a disfrutar este. Saludos.
 
Buenas, aqui un 243 trabajando... se de uno que cada vez que ve esta foto le dan ganas de pegarme un puntapie



lostimage.jpg


pa eso están, no lo vas a tener en una vitrina

saludos :)
 
Me cagon to

Como vuelva a ver ese 243 por aqui, no respondo, aunque tenga que ir a Huelva, cambiamelo ya hombreeeee :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie