• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Zixen DSR 1000

  • Iniciador del hilo LM7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LM7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo, como prometí en el hilo de presentación de las bombonas, aquí os muestra algunas fotografías un poquito más elaboradas de esta preciosidad.....pido disculpas por quemar vuestros routers......

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Magnificas fotos y magnifico reloj.

Gracias
 
Desde luego Zixen es una muy opción impresionante para todos a los que nos gusta esta estética y este estilo . Gracias por las fotos y precioso reloj.
 
Enhorabuena por ese precioso Zixen!!
 
Hola compañero,excelentes fotos:ok:: y mejor pieza,es un diver precioso con mucho "aroma" a los diver de los años setenta:drool:,enhorabuena y disfrutalo.
 
Bonito mil metros y gracias por las fotos:clap::clap::clap::clap:
 
Neurona, que te gustará a ti un Diver!!!
Por cierto, estaré un par de días en Sevilla a final de mes, a ver si te pillo y charlamos sobre divers que cada vez me gustan más (previa caña).
 
Que diver companheiro, felicidades com el, e que fotos, uno dia me voy hacer com uno la milaneza le queda preciosa.

Saludos

J Vargas
 
Buenas fotos y un reloj muy interesante, la verdad es que tiene un aire vintage total. Disfrutalo mucho.
 
  • #10
Bonito diver , que lo disfrutes mucho....................quien pudiera tenerlos todos:ok::
 
  • #11
Precioso Diver, que lo disfrutes. !Ah! y con una Leica así si que salen esas fotos.
 
  • #12
Enhorabuena por tu adquisición, menudo Vintage más chulo.
Ahora, a sumergirlo!!
 
  • #13
joer que guapos quedan los diver con milanesa, yo busco una de 25mm para mi benarus y no encuentro nada. Conoceis algun lugar donde comprarla? y por fín vestiria al nene como es debido un saludo.
 
  • #14
joer que guapos quedan los diver con milanesa, yo busco una de 25mm para mi benarus y no encuentro nada. Conoceis algun lugar donde comprarla? y por fín vestiria al nene como es debido un saludo.

Omega tiene una de 24 por menos de 200€

Con un poco de maña y un destornillador la abres un poco y ya lo tienes resuelto.:ok::
 
  • #15
enhorabuena compañero, un diver magnifico, tiene ese sabor a diver vintage que suele darles zixen, buenas fotos por cierto
 
  • #16
gracias por la información, un saludo cordial.
 
  • #17
Espectaculares fotos, como luce el condenado.
 
  • #18
Omega tiene una de 24 por menos de 200€

Con un poco de maña y un destornillador la abres un poco y ya lo tienes resuelto.:ok::

O con todavia más maña pulir una de 26 mm.

lostlink.jpg
 
  • #19
Preciosas fotos, en efecto. Da gusto ver un diver tan bonito con ese detalle.
 
  • #20
Un reloj precioso, con un aire retro fundamental en su imagen.
 
  • #21
la milanesa le da un aire totalmente personal y con unos colores igualmente originales, enhorabuena.:-P:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie