• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos prototipo Zixen DSR 500 Hydromatic

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Unas fotos de un prototipo de Zixen,gmt con un un interesante bisel interno.

Caja de 44, con una altura de 16 mm.La caja podrá ir en pvd.El brazalete no es el definitivo


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Más información en

lostlink.jpg


Fotos de Oceanic Time


Saludos

Jesús
 
Última edición:
La caja me encanta... esta gente sabe hacer bien los deberes...
El bisel interno es un acierto pero pienso que los de color le darán una imagen más alegre.
Las agujas como siempre... todos los relojes que llevan las "plongeur" me encantan.
Y lo único que no acabo de encajar son los índices numerales.:hmm:
 
mazacote sí que lo és
contundente pedazo de acero
ese reloj hay que ponérselo para experimentar sensaciones ........

los inner rings esos són muy buena idea, cada uno lo personaliza al gusto
 
Ostras, ese si me gusta, pedazo bisho, de los mios, en cuanto saldra?
 
Precioso pseudocompressor....:yhoo:::clap::clap:
 
Bonita estética, mejor con armis que con milanesa.
 
me gusta, tiene un estilo vintage muy atractivo...una pregunta..¿por que esta gente a cambiado el nombre de la empresa?, antes zinex, si no me equivoco..::Dbt::
 
muy lindo aunque un modelo poco original me recuerda a los rado
 
Quiero uno como eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..........
 
  • #10
Me encantan sus relojes, especialmente Zixen Vintage Diver Heliox 2500M, una bomba.
lostimage.jpg
Heliox1-b.gif
 
  • #11
me gusta mucho el bisel interno
 
  • #12
Gracias por la info Jesús, creo que es un reloj muy a tener en cuenta. He visto que se pueden hacer pre reservas a partir de este mes. ¿ No es así ?.
 
  • #13
Yo recibí un email de Zixen para hacer una pre-reserva ..... pero me lo estoy pensando.::Dbt::
 
  • #14
Me gusta. Tiene un aspecto muy contundente y robusto.
 
  • #15
Yo estoy haciendo cuentas para ver si me puedo apuntar a la pre-reserva, porque han dicho que van a hacer muy pocos... :hmm:
 
  • #16
Miro la página de Zixen y no encuentro el calibre que montan. Cual es?
Vaya precios de los ediciones especiales. Me ha gustado mucho el G.C.T (24 hs pilot) pero si no ví mal son más de 4000 eurillos.
Ya lo ví !!! : dice: "american made" . ¿que calibre será?
Saludos
 
  • #17
Miro la página de Zixen y no encuentro el calibre que montan. Cual es?
Vaya precios de los ediciones especiales. Me ha gustado mucho el G.C.T (24 hs pilot) pero si no ví mal son más de 4000 eurillos.
Ya lo ví !!! : dice: "american made" . ¿que calibre será?
Saludos
Monta ETA en todos los diver. Metete en cada modelo y te pone el calibre, y si esta modificado con las funciones GMT, etc.
 
  • #18
¿Desde 100 dólares el modelo sin GMT y con correa?
Un chollo, ¿no?
 
  • #19
Lo que no me gusta nada es la milanesa... el resto, sin aportar nada nuevo, es bonito.
 
  • #20
Preciosa y contundente pieza con aire setentero...
 
  • #21
a mí me gusta este

después del Helson Shark, va este
 
  • #22
Esto sim me gusta mesmo com su altura de 16mm el brazalete para mim é bueno :ok:::ok:::ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #23
Uff, me gusta mucho el diseño vintage de ese modelo. El Omega del mismo estilo todavia mas:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie