• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos protipo Helson Sharkmaster

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Unas fotos del prototipo del Sharkmaster...
;-)



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Va a haber versiones para diestros y zurdos y 2 colores;negro y azul.Con ese dial y agujas;pensais que será una alternativa barata a un conocido Seamaster? :whist:::whist:::whist::


Saludos

Jesús
 
Muy guapo, pero un poquitín bestia.
 
muy bonito! un diseño super clasico pero que no pasa de moda.

a ver como anda de precios...
 
Me encanta...otro pa los futuribles...
 
Que pasada XD, yo me pido uno.......
 
Uy que guapos....:-P:-P:drool::drool::drool:
 
Muy chulos, pero no se si excesivamente inspirados en otros modelos... realmente no aporta nada nuevo.
A ver el precio...
 
No están nada mal, el único pero la altura de la caja pero esperemos a ver mas detalles y precios.
 
Muy bonitos, muy Omegas. ¿Y de precios?
 
  • #10
UUUUUUUUuuuuuaLLLLLLLLLLaaaaaaaa

vale !!!!!!!! otro más

fijo que se vá a los 1.000 $

estaremos pendientes de las dimensiones der bisho
 
  • #11
Me gustan mucho, la verdad. Llevaba tiempo preguntándome por qué Omega no hacía una reedición, que creo que sería más comercial que el ProPlof.
Se les ha adelantado Helson con el "homage", como ocurrió en su día con el Ocean Ploprof. De todas formas, no descartemos que finalmente Omega lo reedite si se vende bien.
 
  • #12
muy bonito y interesante las posibilidades para los zurdos
 
  • #13
La verdad es que es un hommage total del Seamaster 1000 de los 70, una pieza casi inalcanzable hoy en día, por escasez y precio altísimo. Por lo que he leído, andará sobre los 900 dólares y será una pieza de buena calidad. Dado que el original es casi imposible de adquirir, no me importaría tener uno, pero ya entramos en la discusión habitual sobre si estas piezas si ó no, como ocurre con el Precista PRS-50 por ejemplo.
 
  • #14
Habra que tener paciencia, no tienen mala pinta.......:whist::
 
  • #15
La verdad, me parecen preciosos y las Milanesaaaaaassssss puestas en los divers me pierdennnnn...
 
  • #16
la verdad es que parece un seamaster 1000m ploprof vintage
 
  • #17
:D:clap::clap:Creo que tiene un estilo parecido al omega proplof,espero que este más barato para poderlo comprar.
 
  • #18
Cada día me gustan mas las milanesas.
 
  • #19
Los precios, esos delincuentes que andan sueltos sin control
lostimage.jpg
 
  • #21
hummmmm...no es mi tipo de caja preferida...me gusta la esfera y la luminosidad nocturna, pero la caja....
 
  • #22
se parece al..................LE GRAND:D:D:D:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie