• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos nuevas del triton 1000 Steinhart

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Aquí tenéis algunas fotos más de este supermodelo, buceando me las he encontrado vienen los dos modelos el entero pvd que es la novedad, yo por lo menos no había visto ninguna foto

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
si yo pienso lo mismo
 
Y ya puestos..., con milanesa ploprofiana. :D

lostimage.jpg



:drool::drool::drool::drool::drool::drool: Que bueno es esto del retoque fotográfico. :drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
a mi tampoco me acaba de gustar, aunque en los dibujos parecia atractivo en las fotos no. quizas si lo veo en vivo...
 
+1 El pvd es demasiado negro y con lo maniático que soy para las marcas... sin embargo el normal es una preciosidad... una pasada vamos!! a ver cuando lo pone en su web a la venta! un saludo.
 
+1 El pvd es demasiado negro y con lo maniático que soy para las marcas... sin embargo el normal es una preciosidad... una pasada vamos!! a ver cuando lo pone en su web a la venta! un saludo.

estate atento seguramente habrá una compra conjunta con suculento descuento:-P
 
  • #10
jeje, atento estoy, pero también tendré que estar atento al banco.. XD aunque hay una cosa que me hace dudar... el tamaño!!!!
 
  • #12
sí y ya está decido lo será estar atentos, el señor Maese nos dará luz
 
  • #13
El PVD me encanta , pero ya tengo un piloto Steinhart, mas la Odisea esta , y si pillo este , ya voi a tener pa un ekipo de futbito....
 
  • #14
Ojalá Günter decida tirar y progresar por esta línea :ok::
 
  • #15
Aquí tenéis algunas fotos más de este supermodelo, buceando me las he encontrado vienen los dos modelos el entero pvd que es la novedad, yo por lo menos no había visto ninguna foto

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


me gusta mas en la primera foto el reloj de la izquierda,pero con la correa del de la derecha:drool::drool::drool:
 
  • #16
El no-pvd caerá seguro...este Gunter nos va a buscar el divorcio...
 
  • #17
Muy bonito si, ya esperaremos la conjunta, que creo ya va bastante avanzada no?
 
  • #18
pues sí en cuanto se sepan precios definitivos y descuento se realizara
 
  • #19
Pues la verdad, tiene una pinta estupenda... da una sensación de robustez tremenda, como si lo aguantara todo... Bien por Steinhart.
 
  • #20
Me encanta la caja,como siento que no fuera la del Odisea,:-((:-((:-((.
 
  • #22
lostimage.jpg


No está nada mal, se lo vé un reloj contundente!.

Un saludo.
 
  • #23
Bueno...el odisea es como es y ya no tiene solución...osea que...a por el tritónnnnn!!!
compra conjunta?:whist::

saludotes

Tengo clarìiiisimo que va haber una conjunta,pero que tarde un poco :-P.
 
  • #24
igual me relajo hay otro mil que me ha hecho ojitos
 
  • #25
¿Qué dimensiones tiene la caja?

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie