• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del MIDO ocean star capitan IV

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
He encontrado unas fotos buenas de este bonito diver.Heredero de la serie ocean star de los 50.

Modelo que esta pasando muy desapercibido,(aun no he visto uno presentado en el foro:hmm:)cosa que me gusta porque lo tendra poca gente.

Entra en la competencia con el longines Hydro,Certina o Hamilton,siendo una alternativa bastante buena por precio al Hydro.

lostimage.jpg


Sus acabados son realmente buenos,su etasa del mismo nivel que las de Longines,Certina en este aspecto suele montar una gama por detras.Buen tamaño,de 42,5 mm sin corona y 22 de armis.Altura casi 12mm y 200 metros.

Su esfera es amplia,bisel estrecho con los indices pegados al bisel :ok::,conserva ese toque MIDO por las esferas decoradas amplias y limpias.
Sus colores muy intensos,sobre todo el azul :drool: y el precio bastante contenido.

lostimage.jpg


A mí me gusta:yes:,el armis tambien muy bonito,creo que a pesar de tener una estetica generalista no es tan parecido a los demas y conserva el estilo propio de la marca.

Saludos!

:Cheers:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonito, pena de fondo, me gustaria mas si fuera ciego.
Por lo demas, me gusta mucho la decoracion de la esfera.

Un saludo.
 
No me gusta demasiado, principalmente por el fechador y día de la semana en blanco, es que rompe toda la esfera, parece un post it...luego en un diver...lo del fondo visto, lo veo como el reclamo de los vendedores, que enseguida te lo muestran para causar admiración en los profanos, que ven un fondo visto y piensan en... Guayyyy, que bonito, y este reloj no se trata de eso, sino de un Diver, ponle un grabado de lo que quieras que se vea chulo, pero fondo ciego. Finalmente el bisel, no me convence...una pena.
 
Esta bien pero no para tiar petardos, el fondo visto en un diver no me termina de gustar ya que parece como mas fragil.
 
Lo del fechador es verdad,por eso me tira mas el negro :-P

M011.430.11.051.02_1.png
 
la verdad si es bonito, dices que es de precio contenido
 
:D No hagas fotoshopismos...que en el post que has iniciado se aprecia muy bien el negrito con el fechador blanco nieve...:flirt:

lostimage.jpg
 
Juass,me di cuenta antes,pero no,es negro...esa foto debe ser de alomejor los primeros no sé...::Dbt:: en su web esta en negro y esta es de Hexavi...:ok::

lostimage.jpg
 
Pues entonces, así sí: :clap:, mira que por esa tontería lo veo ya con otros ojos, incluso le perdonaría lo del fondo visto, :pardon: espero que en azul siga con el post it, porque veo un diver azúl y además asequible y ya quiero comprarlo...::bash:: es que soy débil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie