• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos espía del Vostok Amfibia

  • Iniciador del hilo canned_heat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parece guapo, ya veremos cuando salga que tal es, me imagino que de precio estara bastante contenido
 
Tiene muy buena pinta. Habrá que esperar para saber del precio.
 
No hacen mención a su tamaño, así que supongo que seguirá siendo de 48mm. del ala, lo hace que con un bisel estrecho con respecto a su cristal me parece que va a ser "demasie" grande, vamos eso me parece.....lastima porque en 44-45 seria de lujo...:whist:::whist::
 
uppppsss, no me había dado cuén !!! usé el buscador y no lo vi, sorry

ya me extrañaba a mi que cestommek no hubiera estado al quite antes, jejeje
 
Muy bonito, buena actualizacion, transmite calidad.
 
Bonito, le seguiremos la pista...
 
el bisel no me gusta nada de nada
 
  • #10
La chica que sale en el anuncio ma ha despistado un poco y no me entero del nuevo reloj.

Saludos
 
  • #11
¡¡¡Ya podía dejar que se diera la vuelta del tó!!! ¿verdad?
Ya vi el reloj en el otro hilo. Con esos tamaños hay que vérselo puesto y eso que soy de 45mm. Me he probado 48 sin bisel y se ven un pelín grandes hasta pa mí, que tengo buena muñeca. Sobre todo entre asas (la vertical de 12 a 6, pa entendernos).
 
  • #12
Ya lo habia visto, me encanta y podia ser una alternativa, nadie sabe mas, cuando sale?? precios??

Saludos
Pakmor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie