• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Divers Oris, Omega, IWC.

Estado
Hilo cerrado
S

ST200

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
ya he sacado munas fotos al Oris TT1 Carlos coste, junto con un Omega SMP y un IWC Aquatimer 2000. No son de buena calidad, pero es lo que hay....

Van primero las del Oris..
 
Parece que te gustan los divers, no?. Buenas fotos, magnificos relojes.
 
Los relojes estupendos, y las fotos..... mp se como puedes decir que de mala calidad, ¿entonces las mias? :D
 
preciosas fotos!, los diver no son mi pasión pero el Omega y el Oris son muy majos.....enhorabuena!


S2.
 
Eso son divers. Me gustan mucho los tres que tienes. De verdad, mu buen gusto el tuyo.
 
Menudo aparato ese Oris.
 
Menuda coleccion, q maravilla, felicidades Asier, por cierto el IWC me priva.
 
Preciosos relojes. Yo tengo el TT1 Regulador, y verdaderamente es un reloj impresionante. Éste:




El mío va tan bien, que hace casi dos meses que no lo pongo en hora. Los dos o tres segundos que adelanta de día, los atrasa de noche mientras duerme: un perfeccionista...

Enhorabuena.
 
  • #10
Pues bonitos,bonitos,que coleccion Asier,el dia que te sobre alguno me lo dices,que estare encantado de darles un paseo.Un saludo
 
  • #11
Preciosos relojes. Yo tengo el TT1 Regulador, y verdaderamente es un reloj impresionante. Éste:




El mío va tan bien, que hace casi dos meses que no lo pongo en hora. Los dos o tres segundos que adelanta de día, los atrasa de noche mientras duerme: un perfeccionista...

Enhorabuena.

El de Asier me gusta mucho, pero me sigue atrayendo más el regulador. Desde que me desprendí de él el año pasado, que me ronda de nuevo su compra.

Estos Oris son muy potentes.
 
  • #12
Vaya tres diver! Sin tener en cuenta la maquinaria me gustan los tres, sobre todo el Oris!
 
  • #13
Gracias por las fotos ST200, los divers son también mis preferidos y tú tienes ahí tres buenísimas piezas. Debe ser un gran problema decidir cual ponerse...
 
  • #14
El de Asier me gusta mucho, pero me sigue atrayendo más el regulador. Desde que me desprendí de él el año pasado, que me ronda de nuevo su compra.

Estos Oris son muy potentes.


¡Cómo! ¡Que vendiste el Oris! Gasparacha, eres un inconsciente (san). Yo estoy encantado con el mío (como me anunciaste que ocurriría) así que a mi no me mires.

Un saludo
 
  • #15
Me alegro de que os gusten..

Un saludo!!!
 
  • #16
Preciosas fotos de unos Divers impresionantes. Omega es una marca a la que siempre he tenido en gran consideracion y afecto, pero Oris esta empujando de tal manera que cada vez me gusta mas y mas ...
Tu Oris Diver es perfecto, pero creo que el regulador de Vicente, ese que añora Mr Gasparacha , es mas original, tiene algo carismático ese Diver que lo hace muy atrayente.
Animo Gaspa a por el... de nuevo. ;-)
Un abrazo ST200 y gracias por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie