• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de verdad (en la muñeca) de los Jaeger le Coultre diver

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Tienen su interés

lostimage.jpg


Saludos
 
Gracias !

:ok¡
 
a que son chulos? (toma en español del original)!!!
 
Gracias por el link. A ver cuando pueden verse en las relojerías :drool:
 
Gracias

Me vuelven loco (CASI) absolutamente todos los divers...:D
 
Gracias una vez mas y una pregunta ¿Se sabe en que precios estarán los tres nuevos diver de JLC? El crono, el que tiene profundimetro y el GMT ???

Un abrazo y gracias :)
 
Una maravilla de Divers, muchas gracias por las fotos.

Un saludo.
 
Precio JLC diver: Muchos mil euros!!!
 
  • #10
Es que me han secuetrao la cuenta ;-)

En cuanto que lo sepa lo pongo quillo:cool1:

Saludos
 
  • #11
Cuando los vi por primera vez no me sedujeron mucho, pero ahora vistos en muñeca...;-)
 
  • #12
a mi me encantan... donde se compran sobre que precios? gracias
 
  • #13
Buffffffffffffffff Estos JLC me han dejado colapsado, los vi en vivos y la verdad que todavía tengo esa sensación de cuando has visto algo que es sublime y estos relojes lo son. Gracias por el enlace Rodaballo.
 
  • #15
Efectivamente, a algunos se les "pira el panchito" (julkarn scripsit). Muchos miles de euros son.
 
  • #17
Que tal quedaria este con la correa de cuero negra de los compressor crono????,

lostimage.jpg




Coñe ese crono diver cuesta tanto como el extreme. Pensais que realmente merece la pena por lo que vale?.

Saludos.

Edito porque pensandolo bien no le va nada.......si acaso una de neopreno como la de los Panerai.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie