• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de lumen

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
ando probando lo de hacer fotos de lumens, con algo de paciencia he conseguido hacer un par de algunos de mis divers, aqui las teneis:

para empezar un Oris TT1, no esta nada mal ;-) bastante brillo y muy duradero

lostimage.jpg



el siguiente: un Kemmner Octopus, el más impresionante del grupo, con un bisel impresionante 8o

lostimage.jpg



otro más, un Tissot Sea-touch, una iluminación bastante buena, aunque para mi gusto falta algo más de lumen en las agujas, el lumen en el bisel es bastante util cuando se usa el modo profundimetro. falta la iluminación con dígitos en rojo de la pantalla.

lostimage.jpg



y el último: un Longines Hydroconquest, un lumen un poco decepcionante para tratarse del reloj que es, una pena :-P

lostimage.jpg


espero que os hayan gustado
 
Estan relumeados?
 
todos durante el mismo tiempo y con la misma fuerte de luz
 
Ay el octopus como brilla el condenado
 
Estan muy bien,sobre todo la del ORiS,
A mi se me atragantan los lumes,de 10 fotos que hago solo acierto en una jajaja
 
Si te no molesta, te acompaño el hilo con esta foto de otro buen lumen :)

Por cierto, el lumen del Oris muy bien.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Ay ese certina como brilla... y el detalle del lume en el bisel es excepcional

Enhorabuena
 
toma fotazo de Octopus con menos luz, lo que me costo hacerla bien

lostimage.jpg
 
toma fotazo de Octopus con menos luz, lo que me costo hacerla bien

lostimage.jpg

Ese lumen sirve de faro para los barcos. Ten cuidado cuando andes por la costa de noche :D
 
  • #10
que lume mas bonito y potente tiene ese certina
 
  • #11
Este diver de Hanhart parece que ilumina muy bien, pero siendo la foto de la web vete tu a saber :whist::

lostimage.jpg


Esas subesferas :drool:, pero al final son solo 100 metros, y eso que tiene la corona y el fondo roscado
 
Última edición:
  • #12
La del Kemmner es bestial¡¡¡¡
 
  • #13
Oris Carlos Coste 2000m:
lostimage.jpg


Xerfa BSB:
IMG_0407.jpg


Steinhart Triton 100atm:
IMG_0261.jpg
 
  • #15
Hola compañero.
Hacer una foto buen del lume de nuestros relojes no tiene ningún secreto.
Tan solo necesitas que la cámara esté fija (trípode o sobre la mesa o un libro), y poner el
disparador automático a 2 segundos, por ejemplo, para que no te salga temblorosa.
A mi me encata hacerle una fotito al lume cada vez que presento un review y ha llegado a obsesionarme tanto que estoy empezando a aprender a lumear.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #16
Buenas fotos, por cierto viendo tus relojes imagino que buceas no, un saludo
 
  • #17
Muy buenos relojes pero yo tengo un Citizen promaster que es una linterna jajaj ya sabeís cual es, ese que llaman radiactivo, en mis salidas nocturnas es toda una atracción, saludosss
 
  • #19
Aquí van dos mas. ;-)



 
  • #20
Un par de fotitos de un Dojo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #21
ansia viva por ver un tutorial de como re-lumenar, re-lumenear, re-lumear, .........o como sescribra, leñe
 
  • #24
Mencantaron las agujas de ese monster:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ya me meto a ver el video de como relumiar

Saludos!!
 
  • #25
El Triton 100ATM es muy chulo, pero hasta que te acostumbres a leerlo en la oscuridad se te debe hacer tarde más de una y más de dos veces... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie