• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de mi Diver

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucky8

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!.Tengo este Diver hace un año y medio.La verdad estoy muy contento.La maquinaria perfecta,la calidad en general muy buena y muy comodo de llevar.Además lo puedes llevar con traje y de sport. A mi me gusta.Simplemente lo quería compartir.Un saludo



 
Enhorabuena por tu reloj!

Espero que toque el agua de vez en cuando :-P

Hace poco estuve en ECI viendo uno muy parecido pero tenía el bisel como con aplicaciones de caucho, muy bonito pero no lo pude tocar al estar dentro de una vitrina ::grr::

Disfrútalo con mucha salud compañero!
 
realmente precioso me encanta el tag heuer

realmente precioso me encanta el tag heuer:clap:
Hola!.Tengo este Diver hace un año y medio.La verdad estoy muy contento.La maquinaria perfecta,la calidad en general muy buena y muy comodo de llevar.Además lo puedes llevar con traje y de sport. A mi me gusta.Simplemente lo quería compartir.Un saludo
 
Es muy bonito, pero el nuevo Aquarracer 500m es una pasada...
 
;-) Fantástico reloj, enhorabuena. Saludos.
 
Fue mi primer reloj bueno de verdad. Aún lo conservo y hoy lo llevo puesto. Realmente es el culpable de esta fiebre relojeril. Es un reloj atemporal y me gusta más incluso que los nuevos modelos de Tag.
Disfrútalo.Un saludo
 
Enhorabuena por tu reloj, es un diver que me encanta.

Un saludo.
 
Es muy bonito, pero yo le he cogido manía. Mi jefe lo tiene, en cuarzo. Creo que ese es el motivo: no el cuarzo, sino que lo tiene mi jefe
 
UNo de mis favoritos, este año le regalare uno a mi Padre, todo un acierto:clap:
 
  • #10
Tengo uno igual que el tuyo y opino lo mismo. Es el que mas uso. Saludos
 
  • #11
creo que un modelo muy polivalente, enhorabuena.
 
  • #12
A mi me encanta ese Tag Heuer.:ok::

Me gustan mucho estes relojes de 40/41mm, en negro, deportivos - Omega Seamaster 2254/PO, Tag Heuer Aquaracer, Longines Hydro, Rolex Sub.
 
  • #13
Me encanta tu reloj. Yo tengo un Aquaracer de cuarzo azul, fue mi primer reloj "bueno", y aún lo uso de vez en cuando, pero la verdad es que me arrepentí de no haber comprado ese mismo que tienes, aunque en azul, porque es mecánico y porque es un poco mayor que el de cuarzo.
Gracias por compartirlo.
 
  • #14
Gracias a todos por vuestros alagos.La verdad es que no pensaba que esta marca y modelo tuviera tan buena aceptación.

un saludo
 
  • #15
Está bonito el reloj. además es elegante.

Mola
 
  • #16
No esta nada mal, se puede llevar en cualquier ocasión
 
  • #17
Un diver muy bonito, mi hermano lo tiene en Azul y ambos me encantan, felicidades para mi es uno de los mejores que existen por el diseño tan simple pero muy atractivo, la máquina muy buena y seguro un claésico en varios años.
 
  • #18
todo un clasico,bonito reloj.
 
  • #19
uena pieza, cumple muy bién su función sin complicaciones, disfrutalo!!
 
  • #20
enhorabuena por esa maravilla
 
  • #21
Bello reloj....puedo decirlo con potestad porque tuve uno igual:ok::.....ahora lo extraño:(...felicidades:D
 
  • #22
precioso aquaracer... lo vi en vivo hace unos días en una tienda y me pareció fantástico, muy clásico y el porte muy cómodo...
 
  • #23
Me encanta sobre todo en azul. Un diseño sencillo que nunca pasa de moda ademas de tener un tamaño perfecto.
Para mi, muchísimo mas bonito que el nuevo 500m el cual que no me dice nada.
He demorado su adquisición temporalmente ::cry:: por cruzarse en mi camino cierto longines.....:-P
 
  • #24
Los tag tienen ese algo .¿Sabes que el reloj que me inició fue un Mónaco ? Drisfruta tu diver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie