• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotito lumen Certina DS ACTION Diver

  • Iniciador del hilo Granacus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Granacus

Baneado
Sin verificar
Hola foro, soy seguidor acérrimo de Certina y como desde mediados de Agosto estoy como niño con zapatos nuevos con este pedazo de machine :-P que he presentado aquí https://relojes-especiales.com/threads/presentación-de-mi-mas-reciente-tortuga.193064/, me he animado a enseñaros una fotito para que veias su poderío en cuanto al lumen se refiere.

Estoy encantado con este bisho, jeje


lostimage.jpg


Unsaludo
 
Última edición:
Bello.
 
el lumen azul le queda tremendo
 
Muy bonito!!!
 
Entonces el bisel es ceramico o similar?Parece como si del 0 al 20 tuviesen lumi azul los numeros del bisel.Es asi?Cómo está hecho,por debajo el la ceramica?
Es precioso el efecto
 
Muy chulo, aunque el diseño no aporta nada nuevo al mundo de los divers!!
 
Gracias compañero!buena foto!:ok:: yo ya he logrado hacer unas decentes del lume,esta especialidad se me atraganta siempre jjaja.::bash::
solo añadir que el lume es tan azul como en esa foto...:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie