• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flechazo a primera vista!

  • Iniciador del hilo duran07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

duran07

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros pues indagando en la búsqueda de un deep blue, me encontré con este bicho en el buscador de google, y me quedé 8o, creo que ha sido un flechazo la pena es que por más que he buscado no he encontrado ninguna otra foto que no sea ésta o que esté en algún foro.....sinceramente lo veo precioso

lostimage.jpg



Espero que os guste y me deis opinión:ok::
 
Última edición:
Si que lo es, muy bonito

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un Deep Blue similar (el Sea Diver 1k con el dial en naranja) y muy contento:

dborangebook.jpg

Tiene un cierto aire a los divers de Oris. Y es robusto y fiable, por un precio más que aceptable.

Es una gran compra.
 

Archivos adjuntos

  • deep%u00252Bblue%u00252Bon%u00252Bwrist_resize.jpg
    deep%u00252Bblue%u00252Bon%u00252Bwrist_resize.jpg
    56,5 KB · Visitas: 111
Última edición:
1000 m con válvula... cómo andará de precio?
El único pero estético (y funcional) que le pondría sería el estriado del bisel. El resto me gusta.
 
1000 m con válvula... cómo andará de precio?
El único pero estético (y funcional) que le pondría sería el estriado del bisel. El resto me gusta.

El precio muy contenido para un diver como este, 250 lereles puesto en casa desde españa, no está nada mal...
 
Por cierto, los sigo en Facebook y hace unos días pusieron una oferta de incluir en el precio la correa de caucho.

Por 250 tenías el lote completo, con armis y caucho.

Un precio de 10.
 
Tengo el mismo...... Peeeero todo naranja.

Estoy muy contento, una buena compra.

Reloj duro, grande pero cómodo, y eso que tengo la muñeca fina, con un desvío de -3 segundos /dia..... No sé qué más comentarte que no hayas leido.

Soy de divers (tengo Oris day date azul, steinhart triton 10, citizen Orca, Edox class 1! Glycine combat sub verde...... ) y no desmerece en mi modesta colección.
 
Si es bonito!! Yo tengo un PO con el bisel naranja y me paso lo mismo, fue amor a primera vista!!
Que tendrá el naranja...


Blaser
 
Muy chulo pero tiene pinta de ser de 47:hmm:
 
  • #10
Muy chulo pero tiene pinta de ser de 47:hmm:

Pues según dicen la sensación es de reloj normalito de tamaño....bisel de 43mm y caja de 46 según fabricante, para una muñeca normalita iría de lujo creo yo
 
  • #11
El precio muy contenido para un diver como este, 250 lereles puesto en casa desde españa, no está nada mal...



La verdad es que no está mal. Gracias por la info :ok::
 
  • #12
Lo estuve viendo en la web de Deep Blue, pero con mi muñeca me dio cosa comprarlo, sin habérmelo probado antes.
un relojazo
 
  • #13
Me gusta más esfera naranja y bisel negro.

Saludos
 
  • #14
Joder, pues está muy bien, un precio excepcional. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #15
Tiene muy buena pinta. Sin embargo, la aguja horaria se me antoja algo ilegible.
 
  • #16
Es un reloj con relación precio calidad cojonuda
 
  • #17
Sí señor, muy bonito. Buen gusto.
 
  • #18
Si es bonito.Vamos por el ya me contarás Borja un abrazo.
 
  • #19
La verdad es que esta muy bien, y yo desde que adquiri el Mako II con bisel naranja, para el verano me parece una combinacion genial.
 
  • #21
Es muy bonito. yo lo he tenido en azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie