• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flashback: Yema Sea Spider 200m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hoy nos vamos a centrar, en una curiosidad, para los amantes de lo diferente, y no necesariamente muy costoso, un reloj de marca francesa, de gama asequible pues, y que pese a todo ofrece un aspecto diferente, decir que cuando este reloj estaba disponible la marca Yema pertenecía a Seiko, hará unos 10 años, de ahí que muchos rasgos sean muy japos.

El Yema Sea Spider, ofrecía un aspecto interesante aunque con unos detalles que pueden parecer algo "infantiles", pero que a su vez formaban parte de la personalidad del modelo, aunque es fácil encontrar genes Seiko en el diseño, caja de acero de 42mm X 12mm, cristal mineral, calibre de remonte automático Seiko 4S15, que permitía parada del segundero y remonte manual.

Bisel de 120 clicks, 2 coronas, la de las 2h es para el bisel interno, la de las 4h, a rosca, es para las funciones de puesta en hora, fecha.

Fotos de Wus y de la red en general.

Los detalles del armis...tienen un toque spider, sin duda :-P pero ojo, el armis es bueno y sólido, no son eslabones huecos.
bc0a292f.jpg


80a03246.jpg


00b6c19f.jpg


898a0eb2.jpg


32353346.jpg


cd6feeea.jpg


lostimage.jpg


Los diales disponibles:

yemacatalog1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El modelo llegó a recibir aparte del automático, calibre de cuarzo y sobre todo Kinetic:

lostimage.jpg


Aqui el cuarzo:

4764958661_48df391d85_b.jpg


4764958767_b4a8e9a530_b.jpg


:friends: Eso es todo amigos.
 
¡Atiza, el precursor del Atlas!
 
es verdad tiene un cierto aire seiko, el bisel es ''rarito'' no es simetrico, la segunda corona me imagino que sera para la brujula como en el atlas
 
Mi Seaspider...

Un reloj con estética diferente, a mi personalmente me gusta , también tengo el azul …
Saludos

lostimage.jpg
 
José,

Como que te gustan los relojes Francés, a mi también y bastante!

Pena que muchos ya se han ido a Asia, ejemplo Yema, LIP, Beuchat etc.

Gracias por compartir.

A+


Hoy nos vamos a centrar, en una curiosidad, para los amantes de lo diferente, y no necesariamente muy costoso, un reloj de marca francesa, de gama asequible pues, y que pese a todo ofrece un aspecto diferente, decir que cuando este reloj estaba disponible la marca Yema pertenecía a Seiko, hará unos 10 años, de ahí que muchos rasgos sean muy japos.

El Yema Sea Spider, ofrecía un aspecto interesante aunque con unos detalles que pueden parecer algo "infantiles", pero que a su vez formaban parte de la personalidad del modelo, aunque es fácil encontrar genes Seiko en el diseño, caja de acero de 42mm X 12mm, cristal mineral, calibre de remonte automático Seiko 4S15, que permitía parada del segundero y remonte manual.

Bisel de 120 clicks, 2 coronas, la de las 2h es para el bisel interno, la de las 4h, a rosca, es para las funciones de puesta en hora, fecha.

Fotos de Wus y de la red en general.

Los detalles del armis...tienen un toque spider, sin duda :-P pero ojo, el armis es bueno y sólido, no son eslabones huecos.
bc0a292f.jpg


80a03246.jpg


00b6c19f.jpg


898a0eb2.jpg


32353346.jpg


cd6feeea.jpg


lostimage.jpg


Los diales disponibles:

yemacatalog1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El modelo llegó a recibir aparte del automático, calibre de cuarzo y sobre todo Kinetic:

lostimage.jpg


Aqui el cuarzo:

4764958661_48df391d85_b.jpg


4764958767_b4a8e9a530_b.jpg


:friends: Eso es todo amigos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
tienen un cierto aire seiko/citizen, muy bonitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie