• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flashback: Seiko Scubamaster Stingray 200m.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Volamos hacia mediados y finales de los años 90, Seiko presenta un muy logrado estéticamente Seiko 200m, con un nombre muy marcado Diver, Scubamaster.

Una de las peculiaridades del modelo y que además serviría para darle apodo, es el bonito grabado en la trasera, Stingray, como el mítico coche américano :D a mi me encanta.

El reloj lleva calibre Kinetic 5M45, comentar que muchos dueños le cambiáron el capacitador por uno más actual y así solventar uno de los problemas de juventud del sistema, con una precisión segun comenta el dueño del reloj, de unos 1-3 segundos al més.

Caja de Titanio monobloque de 48mm x 14mm, armis igualmente de titanio macizo con extensión de buceo, cristal de zafiro, como particularidad este Diver es además GMT...bueno tampoco esta nada mal contar con una función más (aunque no gustará a los más puristas) índices y agujas con lumibrite, por lo visto brillan mucho, finalmente bisel en color azúl anodizado, que le da un toque muy agradable.

Como Kinetic que és, el boton situado a las 2h, es el que permite conocer el nivel de carga del reloj.

La referencia del reloj era SBDCW003, el precio rondaba los 1.000 USD.

En las fotos se puede apreciar que algunos diales vienen marcados AGS, dependiendo del mercado, Seiko marcó AGS o bién Kinetic en otra posición, es sólo una mención a su sistema kinetic.

Me parece un reloj precioso, con estética diver clásica pero muy personal.

Las fotos e info: Wus, Network54, la red en general.

126420d1220757311-fs-seiko-ags-scubamaster-gmt-hand-money.jpg


126422d1220757311-fs-seiko-ags-scubamaster-gmt-hand-clasp.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


180820081527.jpg


5308697988_bc08e3d6b6.jpg


stingray_fronttilt.jpg


stingray_frontside.jpg


stingray_side.jpg


stingray_buckle.jpg



Stingray_on_charger.jpg


stingray.jpg
 
Muy bonito y con zafiro, je,je,je.
 
Espectacular:clap:

Me encanta este reloj, y no lo conocía.Recuerda a otros actuales, pero éste me parece impresionante.

Gracias por mostrarlo.


Saludos
 
Que preciosidad....8o8o:drool::drool:, no tengo mas palabras....
 
Muy bueno, gracias por enseñárnoslo.
 
Esta guapisimo, estos modelos no sabia que fuesen de los años 90... Seguro que no llegarían ha venderse en España.
 
Me encanta ese magnifico hace algunos años...es bonito, bueno, raro y no es barato...:-P
 
No lo conocia mas que guapo :ok:: el bizel :drool: gracias por mostar.

Saludos

J Vargas
 
no le conocia , es realmente guapo , una rareza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie