• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flashback: Mühle Glasshütte Nautic Timer 2000m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg



Hoy rescatamos del olvido un diver de entidad, nada menos que un 2000m alemán con certificación DIN 8306 de la casa Mühle Glasshütte.

Pese a ser un 2000m, su tamaño es comedido, lo que desmuestra en parte que la desmedida actual sea más una cuestión de marketing visual que de necesidad real, por lo visto gusta o satisface al ego sentir un "ladrillo" en la muñeca.

Así pues la caja de acero en acabado arenado es de 42mm x 13,5mm de ancho, cristal de zafiro con 4mm de espesor, bisel unidireccional en acero con números en relieve y punto de luminova a las 12, dial negro con índices y agujas con superluminova, aunque existía una versión con el dial luminiscente, fechador a las 3h con lupa. Corona roscada a las 4h, fondo ciego decorado, calibre etasa 2824-2.

Se ofrecía con correa de caucho o bién armis con extensión de buceo.

El precio era de 1.800€ para la versión con armis y 1.600€ con caucho.

Las fotos:

IMGP2764.jpg


3184164320_cc33866852.jpg


239800d1260879251-fs-muhle-glashutte-nautic-timer-steel-bracelet-muhleglashuttenautictimer.jpg


IMGP2763.jpg


nautictimercase.jpg


lostimage.jpg


99214d1208055414-muhle-glashutte-muhlenauticstrap_1839_detail.jpg


452347d1307830600-fs-muhle-glashutte-nautic-timer-2000m-img_3836.jpg


lostimage.jpg


189123d1243147808-reduced-muhle-nautic-timer-obro-muhle-4.jpg


Aqui para comparar tamaños, junto a un Omega SMP, la versión con el dial de luminova.

lostimage.jpg
 
El reloj en general me mola, lo que no me hace tilin es su esfera, demasiado aviador, ¿no?....pero vamos que no me importaria tenerlo...:D:D
 
El reloj en general me mola, lo que no me hace tilin es su esfera, demasiado aviador, ¿no?....pero vamos que no me importaria tenerlo...:D:D

:D Mejor aviador que parecer rolexplorador...:-P

El reloj también me gusta, sobre todo porque pese a ser 2000m no es un mazacote, basta con ver la foto junto al Omega y tiene ese puntito de reloj exclusivo, poco visto pero de gran calidad.
 
Calidad a raudales ese Muhle.:ok::
Ahora esa lupita se la hacia saltar por los aires...:D:-P
Saludos!
 
no conocia este modelo y es una maravilla, gracias por mostrarlo.
 
Solo no me gusta la numeracion de la esfera de resto :ok:::ok:::ok::


Saludos

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie