• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flashback: IWC Minute memory.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
La añorada colección anterior, que dió paso a unos modelos mucho más convencionales, estaba coronada por el prodigio Minute Memory, ya que en ese momento el Deep One estaba descatalogado.

Era el rey supremo de la gama, realizado en colaboración con la Cousteau Society.

Caja de titanio de 44mm x 16,3mm, cristal de zafiro convexo con A.R, fondo ciego personalizado, calibre IWC 79470 con 44 horas de reserva de marcha, estanco hasta 120m

La corona de las 3h, permite regular la fecha y la hora, la de las 4h, el anillo interior y poner en funcionamiento el crono primario, el pulsador a las 2h permita reinicializar el crono primario y finalmente, el basculante permite iniciar o parar la marcha del minutero segundario.

El reloj permitía calcular los tiempos de descompresión, tiempos intermedios, tiempo para ascender...

IWC hizo del concepto "retour en vol" visto en relojes dedicados al mundo de la aviación (como Breguet) una adaptación al mundo submarino, de gran complejidad mecánica.

La referencia 3723, se vendía con armis de titanio: por un peso total de 153grs o bién con caucho por un peso total de 123grs, el precio oscilaba en torno a los 8.500€.

Las fotos: (iwc forum y chrono24seconds)

e66.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


May2007056.jpg


May2007055.jpg
 
tiene mucha personalidad, es lo que mas especial le hace
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie