• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flashback: Heuer Autavia Diver 100.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Empiezo a sentir una gran atracción por los Heuer...:D mal asunto.

El Autavia, conocido y adorado también tuvo versión diver, aunque seguro que muchos de vosotros ya lo conocían, por su colorido setentero y su aspecto absolutamente, emo, deseable, merece esta mirada fotográfica.

El reloj venía originalmente con armis jubilée, pero por qué privarse si alguien lo disfruta de combinarlo...:drool:

Info de la red: calibre11, heuerwatches.net y Wus, entre otras.

95TwoAutaviaDivers.jpg


Heuer-Autavia-Divers.jpg


lostimage.jpg


DSC01753.jpg


lostimage.jpg


4635096515_110eeca71e_o.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Heuer%20Autavia%2011063%20Diver%20100%20face.jpg


Heuer%20Autavia%2011063%20Diver%20100%20-%20face.jpg


:drool:

Heuer%20Divers.jpg


lostlink.jpg


1982P01.jpg


1982P02.jpg


1982P03.jpg


1982P05.jpg


1982P07.jpg


1982P08.jpg


1982PriceList.jpg


yachting_GMT.jpg


El calibre es el Heuer 12C, aqui el de un Autavia:

Autavia-3.jpg


:D Sí, estarían bién un Crepas inspirado en este pedazo de peluco...:Cheers:
 
Muchas gracias!


Es un modelo impresionante!!!


Ay el día que crepas haga algo así entraremos todos en cri.. :D
 
Yo me pido uno del cronografo gmt!!!!!!!! :drool:

Y del mil metros!!!! :drool: :drool: :drool:
 
podria decir tranquilamente que es uno de los relojes mas relojazos que e visto en mucho tiempo, podria decir que me ha enamorado volver a ver este modelo a primera vista , podria decir muchas mas cosas pero todas llevan a la misma, es el p.... amo , gloria a los Heuer , desde que pusieron el Tag delante ya no es lo mismo .... aunque tienen algun modelo :drool::drool::drool:
 
Impresionante, no conocía el modelo del bisel de color, si Tag sacara estar reediciones serían una bomba, son relojes preciosos, gracias por las foros, una belleza en verdad.
 
Maravilha das maravilhas :drool::drool::drool: gracias por la review, buenisimo trabalho.

Saludos
 
precioso, me encanta.
 
Que decir de los Autavia!!!!
Como dice neurona, que bonitos eran los Heuer cuando Heuer era Heuer!!!
Fantástico reportaje. Gracias por ponerlo fantástico reportaje. Gracias por ponerlo.

Algún dia.......
 
Gracias compartir son preciosos, me encanta el chrono tipo compresor con corona izquierda, todo un reloj....supongo que sera de "pequeño" tamaño.:whist::
 
  • #10
que te lea CREPAS , QUE MARAVILLA SERIA UNO VASADO EN UN MODELO SIMILAR
 
  • #11
Precioso. Aunque no me gusta el que lleva manecillas tipo Rolex. Prefiero el de las manos naranjitas.
 
  • #12
Como ya han dicho, ojalá se pase por este hilo CREPAS para tomar ideas para el siguiente proyecto... :whist::
Me ha parecido precioso!. Gracias por mostrarnos todas esas fotos con las diferentes versiones.
 
  • #13
Preciosos, que curioso ese bisel "METERS" ¿como se utilizaría, como un profundímetro? El folleto es una pasada.
 
  • #14
preciosos los autavia, me encantan esas cajas setenteras
buscando bien todavia s epuede encontrar por ahí algun NOS
 
  • #15
Siempre me ha gustado ese aire retro de los Heuer, incluso con las agujas mercedes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie