• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flashback: Heuer 844 Monnin

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
En plena crisis del cuarzo, la marca miró al mundo Diver para intentar sacar la cabeza del agua, así pues nació el Heuer "made in France", ya que fué realizado por G.Monnin, el principio de una saga Diver's de gran éxito.

Caja de acero de 42mm, calibre Felsa FE 4611 A, automático, es estanco a 200m.

Pese a guardar un razonable parecido con algún reloj de gran éxito, hay que reconocerle un gran atractivo:

Para más info: https://heuerville.wordpress.com/2011/10/17/heuer-844-monnin/

fotos: perpétuellle. (el modelo de las fotos ha recibido una restauración) Es de 1979, pero tiene algo que lo hace muy atractivo, tanto como que si estuviese en producción...:drool: apetecería y mucho.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tapa trasera:

844_5.jpg


844_4.jpg


Foto del calibre:

844_3.jpg
 
Impresionante, sencillamente si lo volvieran a sacar, vamos reedición te aseguro que sería un Hit, gracias por las fotos.
 
impresionante, muy bonito.
 
Precioso, yo no entiendo por que no reeditan algun modelo de los de antes, en mi opinion son bastantes mas bonitos que los modernos( con excepciones claro)
 
Me parece espectacular, de verdad...
 
Y tanto que apetecería...
 
Joeeeer; que cosas mas bonita.... :drool:
 
Ufff, precioso reloj, me encanta.
 
bonito de verdad.
 
  • #10
MUy muy bonito, el tono old radium de las manecillas y marcadores....:drool:
 
  • #11
Una preciosidad. Realmente esa estetica añeja me encanta.
 
  • #12
Sí señor, realmente apetecible. Me ha llamado la atención que el rotor no se semicircular... ::Dbt::
 
  • #14
No había visto el post. Simplemente impresionante...8o, qué belleza.
 
  • #15
Esa caja si no es la misma, es muy parecida a la de mi segundo frankens, a la que ademas le he puesto un movimiento eta 2824 firmado por Tag Heuer.
La verdad es que las cajas de MRP SA son una maravilla, la de mi primer frankens era tambien del mismo fabricante y es un 500m que es una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie