• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flashback: Bulova Accutron VX200

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Una marca venida a menos, y que, despues de un largo periodo perdida, vuelve de la mano de Citizen para intentar ser nuevamente una opción, aunque lejos de sus mejores tiempos.

El modelo VX200, estanco hasta 200m, lleva un nombre mítico, Accutron, pero no su calibre que es una Etasa 2824-2, Accutron pasó a ser el nombre que Bulova utilizaba para sus productos de mayor calidad, aunque en precios "asequibles".

Su caja generosa de 43mmx11mm de ancho, de corte clásico, aunque con un armis muy particular y agradable ya que alejado de los que suelen verse en divers que suelen tomar inspiración de los Rolex, tanto Jubilée como Oyster, sin embargo el Accutron monta uno de 24mm entre cuernos...una medida menos habitual y suceptible de limitar la oferta de otras correas.

Cristal de zafiro, pero con fondo visto...quizás porque es llamativo para determinada clientela, un bisel estriado para facilitar su manipulación con punto de luminova a las 12.

El reloj se ofrecía con dial negro, bisel negro o negro y rojo (sin llegar a ser pepsi), o bién dial azul con bisel en negro o azúl. El precio del modelo rondaba los 1.000 USD, aunque era fácil encontrarlo en precios bastante inferiores.

Para los que busquen algo distinto, una interesante alternativa al añorado Tissot Seastar 1000.

Las fotos:

lostimage.jpg


Accutron_VX-200.jpg


IMG_1787.jpg


lostimage.jpg


NewVX200004.jpg





NewVX200004.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El VX200 existía también en versión Crono:

lostimage.jpg


237707d1260169427-what-your-cheapest-auto-chrono-accutron-upclose.jpg
 
me gusta el reloj... bisel tipo Certina DS, diseño sencillo, bonita aguja segundera... corona a presión? ::Dbt::


No me gusta que usen la palabra Accutron llevando un "cacharro 100% mecánico" dentro. Por esa ventanita posterior se tendría que ver un diapasón y no una masa oscilante! :drool::drool::drool::drool:

Bulova es de esas marcas que fue capaz de hacer maravillas, ha hecho "mierda"... a ver con que nos sorprende en esta nueva etapa.


Esto es un accutron en todo su esplendor!

lostimage.jpg

Foto de https://www.accutron214.com/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie