• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flashback: Breil Manta Auto Sub 1000m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Reloj de aspecto muy setentero, y por lo tanto muy agradeble de ver, inspirado en mejores tiempos para la marca, pero de gran atractivo, ya que aparte de ser automático era un 1000m con certificado ISO 2281.

La caja medía unos suficientes 42,5mm en acero, con bisel giratorio, cristal mineral, índices y agujas luminosos, un poco pequeños quizás, fondo ciego y corona a rosca.

Montaba un calibre Miyota 8205, con indicador de día y fecha.

Se vendía con correa de caucho al precio de 230€... pero también estaba disponible con armis, debido a su corazón Miyota, se puede ver como un Citizen a la salsa italiana. Estaba disponible con dial negro y azúl.

Las fotos: de la red: principalmente de watchuseek:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui uno con armis y dial azúl:

5852480958.jpg


5861004277.jpg


lostimage.jpg


Hubo una versión en edición limitada del Manta con cristal de zafiro pero de 300m y de aspecto más moderno...y quizás con menos personalidad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El vintage:

5758933053_bc5bdf2fbd.jpg


Y aqui una foto generacional

breilcollection_1968s.jpg
 
Una maravilla los Breil Manta , sobre todo los Vintage,

Aqui mi colaboaracion a tu post.


Mi 100 Bars.

lostimage.jpg



Y un 50 Bars.


lostimage.jpg


Saludos.
 
no les conocia, me han sorprendido gratamente
 
El modelo con cristal zafiro me recuerda un poco a los Orsa.
 
pues creo que las reediciones no hacían justicia a sus antepasados setenteros :drool::drool::drool:
 
Esos setenteros me recuerdan a algunos Orient KD ¿no?
 
y alguien preguntaba, ¿cualquier tiempo pasado fue mejor?:ok::
 
Preciosos esos vintage... :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie