• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalmente:el HYDROX

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Y se hizo la luz.
Solo para apasionados de la marca.
Solo para apasionados de la calidad.
Solo para apasionados.
Sin mas.

lostimage.jpg


Case: Solid stainless steel case, brushed finish

Crystal: Sapphire crystal
Caseback: Screwdown case
Bracelet: Solid stainless steel bracelet with deployant buckle, diver extension, solid end links
Waterresistant: Till 300 m

Specials: Black indexes, Superluminova C3, unidirectional rotating bezel

Ø 43,5 mm, H 12,5 mm

Caliber: ETA 2824-2 Automatic

https://marcelloc.de/
 
Me gusta este reloj !!! :clap::clap::clap:
Vaya...eres el primero del foro que presenta uno :ok::;-)

A disfrutarlo mucho, y ya sabes...unas fotitos en vivo...:whist:::D

Saludotes
Bueno,yo no lo tengo....por ahora.
Me bastan mi Tridente y el Nettuno3.Marcello C al 100%:ok::
 
Me parece un relojazo, teniendo como referencia la calidad percibida y precisión efectiva del Tridente, no tengo ninguna duda de que este será aún mejor si cabe, en cuanto a las voces críticas, es como todo, pero le veo el mismo parecido al IWC que un Speedmaster al Daytona... Tiempo al tiempo, ya en si mismo Marcello se ha abierto un hueco de aficionados y ha recibido premios por su trabajo, ahora viene para él el momento de ir poco a poco dandole una personalidad mas marcada y con la seguridad de que hablamos de un verdadero profesional y artesano de la relojería.

Saludos Cibertrix de otro fan de Marcello.
 
Cada vez que veo una referencia a este reloj me entra un cosquilleo conocido y eso no es bueno.

La verdad es que la primera impresión es muy buena, aunque habrá que tomarse su tiempo para ver alguna presentación y tener una impresión más real de cómo queda en la muñeca, pero lo dicho, la primera impresión es muy buena..
 
Cachis....le intento buscar algo para usar como excusa y no tenerlo en mente...y no lo encuentro::bash:::pardon:.
El armís me encanta,con el borde pulido y rebajado,los indices en blanco y esa esfera tan rara...::Dbt::...y encima el tamaño,perfecto 43,5 es perfecto,ni molesto ni chincheta...:drool:

Vamos a ver si rebuscamos por otros foros y vemos alguno en fotos mas en directo;-)
El precio tambien esta muy bien,si el oficial es 998,pues en alguna web lo veremos en torno a 800 seguro...:ok::

Saludos Marcelloadictos:D
 
Cachis....le intento buscar algo para usar como excusa y no tenerlo en mente...y no lo encuentro::bash:::pardon:.
El armís me encanta,con el borde pulido y rebajado,los indices en blanco y esa esfera tan rara...::Dbt::...y encima el tamaño,perfecto 43,5 es perfecto,ni molesto ni chincheta...:drool:

Vamos a ver si rebuscamos por otros foros y vemos alguno en fotos mas en directo;-)
El precio tambien esta muy bien,si el oficial es 998,pues en alguna web lo veremos en torno a 800 seguro...:ok::

Saludos Marcelloadictos:D


Pues ya nos dirás dónde... Gracias a tí y a algún otro "desgraciado" :D me he agenciado un Tridente edición especial con bisel en acero y números en relieve. :drool:
En cuanto al Hydrox, es uno de los candidatos para el 2011... :pardon: El otro era el PO, pero de 800 a 2000 y pico hay un salto grande... Y en calidad no lo hay. En el nombre sí, pero en calidad como que no... :Cheers:
Aunque como se ponga a tiro un Breitling Superocean Steelfish... :hmm:
 
Uyyy casi!cachis...se me fue un poco...tengo buen ojo pero no tanto ejjeej

lostlink.jpg


Es que los hermanos Kriescher son punto de venta oficial de marcelloC;-)
 
Última edición:
Uyyy casi!cachis...se me fue un poco...tengo buen ojo pero no tanto ejjeej

lostlink.jpg


Es que los hermanos Kriescher son punto de venta oficial de marcelloC;-)

Gracias por la información, yo también estoy enamorado, cuanto mas le veo, mas me gusta,
esperemos a ver las presentaciones de los primeros afortunados poseedores.
 
Lástima que no lo hagan en acero y con las agujas en azul... Ya sería la reostia...
 
  • #10
Otro que esta ya medio babeando con este reloj :-P
 
  • #11
Uyyy casi!cachis...se me fue un poco...tengo buen ojo pero no tanto ejjeej

lostlink.jpg


Es que los hermanos Kriescher son punto de venta oficial de marcelloC;-)

Muy buenos precios, sí señor... Más baratos que en ebay. :ok::
Está visto que te tendré que consultar antes de comprar un peluco... Por cierto, ¿estos nos decuentan el iva/vat o son tozudos como la mayoría de vendedores? ::Dbt::
 
  • #12
Es fácil ver que reloj tomaron como "inspiración" para obtener este modelo:

marcello_c_hydrox_ss_front.jpg


Fuente:
lostlink.jpg
 
  • #13
Es fácil ver que reloj tomaron como "inspiración" para obtener este modelo:

marcello_c_hydrox_ss_front.jpg


Fuente:
lostlink.jpg

Una de las muchas razones por las que me gusta, en este caso no me importa que se le parezca, porque el IWC es una de mis relojes favoritos.
Y aprovechando que pones las foto del modelo con los indices negros, ¿alguien sabe como luce esa luminova a oscuras? Yo he tenido un glycine con luminova roja, y de noche se veia medio blanca, medio roja, pero la negra ni idea. ::Dbt::
 
  • #14
Pss,ni a mí es algo que ya sabia:whist::...la cosa es,en quien se inspiro IWC para hacer un diver con estetica generalista?...francamente dificil :whist::cuanto tiene un año o dos?cuando se presentó en el foro(en 2009 creo) la mayoria de la gente opino parecido "nada nuevo ni ya visto" seguro que si nos ponemos a buscar vemos divers que llevaban ya tiempo con elementos parecidos,nuevos y antiguos.

Que hay mucho mal pensado por ahi...esos numeros del bisel con el rectangulito debajo..las muescas del bisel..marcas de la esfera...y de dos niveles...mm no se no se...:hmm:¿Que pensais?:D
Modelo seiko 5 de 2008.

lostimage.jpg
marcello_c_hydrox_ss_front.jpg


Es lo que tiene tirar por los generalismos y salirse de la originalidad propia...:pardon:

Salidos
 
Última edición:
  • #15
esta gente viene con fuerza eh,este modelo va a tener una gran aceptacion seguro
 
  • #16
Pss,ni a mí es algo que ya sabia:whist::...la cosa es,en quien se inspiro IWC para hacer un diver con estetica generalista?...francamente dificil :whist::cuanto tiene un año o dos?cuando se presentó en el foro(en 2009 creo) la mayoria de la gente opino parecido "nada nuevo ni ya visto" seguro que si nos ponemos a buscar vemos divers que llevaban ya tiempo con elementos parecidos,nuevos y antiguos.

Que hay mucho mal pensado por ahi...esos numeros del bisel con el rectangulito debajo..las muescas del bisel..marcas de la esfera...y de dos niveles...mm no se no se...:hmm:¿Que pensais?:D
Modelo seiko 5 de 2008.

lostimage.jpg
marcello_c_hydrox_ss_front.jpg


Es lo que tiene tirar por los generalismos y salirse de la originalidad propia...:pardon:

Salidos


Esta claro que el patrón es el mismo pero tienen personalidades distintas. Se ven diferentes, está claro.
 
  • #17
O sea que es un clón por tener las mismas agujas y una grafía de bisel parecida...:whist::, ¿y el resto? protector de corona, ubicación de la fecha, forma de la caja, tamaño, colores...::Dbt::


Es fácil ver que reloj tomaron como "inspiración" para obtener este modelo:

marcello_c_hydrox_ss_front.jpg


Fuente:
lostlink.jpg
 
  • #18
¿Alguien sabe de qué material es el bisel? Si fuera cerámico o de zafiro sería una magnífica noticia... :drool:
 
  • #19
mmm lo dudo la verdad,es aluminio diria yo,seguro que si fuera otra cosa lo pondrian...:whist::
Saludos!:friends:
 
  • #20
mmm lo dudo la verdad,es aluminio diria yo,seguro que si fuera otra cosa lo pondrian...:whist::
Saludos!:friends:

::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Ya podian haberse estirado un poco más... :-(( Es que los biseles de aluminio se dañan sólo con mirarlos... ::cry::
 
  • #21
¿Alguien sabe algo más de este magnífico reloj? :drool:
Se suponia que saldría al mercado en Enero, y me extraña que no rulen ya reviews por la red... ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie