• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FF Homenajes

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Pues eso, además de lo que he visto y buscado por el foro, a los enamorados del 50 leguas de Blancpain (en sus ediciones vintage, como el No Radiations del compañero neurona, que cuando tengo un mal día miro las fotos y me levanta el ánimo:drool::drool::drool:) que no podemos comprarlo, que opciones nos quedan además del:

1.- Precista de Timefactors (con el calibre AS estado NOS)
2.- El MKII

Se os ocurre alguno más?
Por cierto, si algún compañero se quiere desprender de un Precista en buen estado y bien de precio que me mande un privado.
 
pues eso, además de lo que he visto y buscado por el foro, a los enamorados del 50 leguas de blancpain (en sus ediciones vintage, como el no radiations del compañero neurona, que cuando tengo un mal día miro las fotos y me levanta el ánimo:drool::drool::drool:) que no podemos comprarlo, que opciones nos quedan además del:

1.- precista de timefactors (con el calibre as estado nos)
2.- el mkii

se os ocurre alguno más?
Por cierto, si algún compañero se quiere desprender de un precista en buen estado y bien de precio que me mande un privado.
ç

:d y a mi:d
 
Del precista hay dos ediciones:

- PRS50 (es como el no-radiations)
- PRS50B (versión LIP del 56?)
 
EL NO RADIATIONS:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
sin duda
aunque sea la edicion no limitada con eta

desafotunadamente la limitada con movimiento as
ya no la surten
 
Aqui tienes un Bicho raro:
norady1.jpg

noradx5.jpg

norady2.jpg

Actualmente esta a la venta en eBay. item 220557917271.
 
:popcorn:,,mmmm pues es un prototipo muy interesante

seguramente algun proyecto de algun foro estadounidense
pena de eta, ya le podian haber buscado algun as.
 
Por lo demás, es otro homenaje al estilo del que hace Timefactors, que está muy bien teniendo siempre en cuenta lo que es, lo malo es lo que pueda venir después.
saludotes

A qué te refieres con lo que pueda venir después?
Saludos
 
  • #10
A las posibles fdalsificaciones que puedan venir detrás...nada mas.
El reloj, como homenaje está bién, es un popurrí pero está bien, con una 2824 facil de mantener y fiable.

saludotes


Ah vale, pero estamos hablando siempre de los -hommage- que hace Precista, no?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie